What's new

Naves draconis muy caras

Turonarmaster

New member
Reaction score
0
Hola,ultimamente las naves de draconis son muy caras te pasas mas de 30 horas de juego matando recos(eso aburre al personal) y mas tarde vendra otro sistema con las naves al doble de caras puesto la nave sol de lvl 60 vale 20 kilos aproximadante solo la nave sin blindar de crionita la drakonis vale 108 kiloaproximadante solo la nave sin blindar mas luego blindarla y ekiparla si fuera x mi revajaria el precio de las naves draconis no digo el rango.
Propongo rebajar el precio de las naves draconis un 25% y los blindajes unos 25% si mis calculos no son malos la nave sin blindar costaria unos 81.456 de crionita y los blindajes(entre los dos) unos 110.907 de crionita y el precio del ekipamiento reducirlo un 20% no sugiero nada mas. SI HACEN ESTO LA GENTE SE DIVERTIRA MAS

Un saludo de turonarmaster

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo propongo que te trabajes la cryonita tal como hemos tenido que hacer todos los pilotos que tenemos naves draconis.

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Si la cosa sigue como ahora las naves de sirius costaran 5 veces las de draconis o sea 540.000 crionitas y peladas despues vendran los blindajes armas pintura etc etc.. Debe ser por eso que muchos jugadores se estan rompiendo la espalda para tener una nave 50 de ese modo se olvidan del 'problema nave', claro que seguramente tendran que poner algun blindaje nuevo por alla pero la perdida de tiempo ya va a ser menor, asi como el aburrimiento.

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Nos lo ponen dificil (al menos eso creo yo) para que tardemos mas en pasar misiones. Muchos hemos pasado las misiones draconis y nos toca esperar a sirius, eso suele significar aburrimiento. Si tardamos mas en conseguir los planos y cristalear, habrá mas tiempo para terminar el siguiente sistema.

PD: a mi no me parecen tan caras, solo es cuestion de paciencia :sneaky: