Turonarmaster
New member
- Reaction score
- 0
Hola,ultimamente las naves de draconis son muy caras te pasas mas de 30 horas de juego matando recos(eso aburre al personal) y mas tarde vendra otro sistema con las naves al doble de caras puesto la nave sol de lvl 60 vale 20 kilos aproximadante solo la nave sin blindar de crionita la drakonis vale 108 kiloaproximadante solo la nave sin blindar mas luego blindarla y ekiparla si fuera x mi revajaria el precio de las naves draconis no digo el rango.
Propongo rebajar el precio de las naves draconis un 25% y los blindajes unos 25% si mis calculos no son malos la nave sin blindar costaria unos 81.456 de crionita y los blindajes(entre los dos) unos 110.907 de crionita y el precio del ekipamiento reducirlo un 20% no sugiero nada mas. SI HACEN ESTO LA GENTE SE DIVERTIRA MAS
Un saludo de turonarmaster
Propongo rebajar el precio de las naves draconis un 25% y los blindajes unos 25% si mis calculos no son malos la nave sin blindar costaria unos 81.456 de crionita y los blindajes(entre los dos) unos 110.907 de crionita y el precio del ekipamiento reducirlo un 20% no sugiero nada mas. SI HACEN ESTO LA GENTE SE DIVERTIRA MAS
Un saludo de turonarmaster