What's new

Naves Draconis excesivamente caras

Turonarmaster

New member
Reaction score
0
Hola,ultimamente las naves de draconis son muy caras te pasas mas de 30 horas de juego matando recos y mas tarde vendra otro sistema con las naves al doble de caras puesto la nave sol de lvl 60 vale 20 kilos de crionita la drakonis vale 108 kilos mas luego blindarla y ekiparla si fuera x mi revajaria el precio de las naves draconis no digo el rango el precio.

Un saludo de turonarmaster

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Y si hacen rebaja, van a devolver la cryonita gastada de más a todos los pilotos que ya tienen nave(s) draconis?

Creo que hacer los cálculos de devoluciones sería una locura y no hacerlos (en caso de que lo rebajaran) sería una injustícia, con lo que os tocara trabajaros la cryonita como hemos tenido que hacer todos los pilotos que tenemos naves draconis.

D

DANI-Dark

1-Cosa

Ok dejen el precio de la crionita pero hagan 1 cosa namas 1 Que aumenten las posibilidades de todas las recolectoras mantis (Que saquen mas crionita) Me pase 5! En molikar para namas sacar 25.000 crio Para un termico cero point mejorado! Imaginate... La draconis o la dominador o etc...

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Sin bonus de crionita ni membresias ni nada, normalmente un plano dorado de draconis, me cuesta 4 horas de cristaleo para instalarlo, sin parar.
Es bastante elevado el coste, pero bueno al final se puede conseguir.