What's new

nave de evento a la mitad

Reaction score
0

ven esa imagen?bueno,mi pregunta es,habra otro evento q den esas naves o me quedare con solo un plano?
de ser haci porfavor denme el plano q me falta,no quiero quedarme con un plano nada mas :confused:

Reaction score
0
eso me lo imaginaba,gracias por responder,pero me gustaria q un gm me diga porlomenos si habra otro evento q de estas naves

eskipi1

Active member
Reaction score
0
estas naves son llamadas naves de pascua ( por lo menos en mi servidor ) por que en la fecha de pascua siempre hacen un evento para conseguirlas, la ultima vez fue en halloween y pues esa seria la excepción, así que yo diría que esperes a pascua haber si dan un evento para conseguirlas :)

Reaction score
0
eskipi1 said:
estas naves son llamadas naves de pascua ( por lo menos en mi servidor ) por que en la fecha de pascua siempre hacen un evento para conseguirlas, la ultima vez fue en halloween y pues esa seria la excepción, así que yo diría que esperes a pascua a ver si dan un evento para conseguirlas :)
te digo algo?eso estoy asiendo xDDD
tengo una nave por sistema y tratare de tener la 60 sol sin planos draco para las misiones de gazica,me armare 2 60,asi tengo una para el evento,espero llegar a tener la 70 armada(aunque lo dudo) antes de pascua para conseguir el plano q me falta de esa nave :)