What's new

¡Muy pronto! Torneo Multi-Tecnología 2vs2

¿Deben ser permitidos los planos Arcanos para tecnología de sistemas de nivel bajo en el Torneo?

• SI - Los planos Arcanos deben ser permitidos.

Votes: 16 69.6%
  • NO - Los planos Arcanos no deben ser permitidos.

Votes: 7 30.4%

• Total voters
    23
  • Poll closed .
A

Aratz

Hola Pilotos:

Estamos preparando un Torneo Multi-Tecnología 2vs2 jugadores, pero estábamos pensando en permitir o no permitir los planos Arcanos para las tecnologías desde Vega hasta Mizar.

Vuestra opinión es siempre importante para nosotros, necesitamos que voteis lo que preferís:
Permitir o no permitir los planos Arcanos en el Torneo para las tecnologías Vega, Antares, Gémini y Mizar.

Por favor, votad vuestra preferencia en la encuesta que podeis ver encima de éstas líneas, una vez tengamos los resultados, anunciaremos todo lo que necesitais saber sobre este evento.

¡Permaneced atentos!

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hola:
Que sea con arcanos que para algo complete dichos planos en sirius :mrorange:.
Saludos!

ELECTROSHOCK

New member
Reaction score
0
Suscribo lo dicho por Player, punto por punto.
Menos chorradas y que el juego evolucione.
Lo de la frase que tienen en cuenta nuestras opiniones me ha llegado al alma.
Ya no nos matan los bichos, sino el sueño que da jugar.
Supongo que censuraran estos post, por eso para que veáis que opino digo que para que se están sacando los planos arcanos, ¿para tenerlos en el museo?. Si se tienen es para usarlos. Y que conste que no pienso ir a eso que se esta organizando.

Un aburrido.

A

Aratz

Gracias por vuestras opiniones.

Aprovecho para comentaros que se ha abierto un hilo para exponer y discutir vuestras ideas e impresiones sobre todo lo relacionado con el próximo Torneo que no se ajuste al tema que se está tratando en este mismo hilo (Aquí no se borra nada ;) ).

Aquí os dejo el enlace:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=32038

kevineitor

New member
Reaction score
0
MMM yo prefiero con planos arcanos ya que sino que utilidad tienen? para conquista?? nadie nos da conquistas... pvp solo podemos hacer pvp entre nosotros... para lo único es para hacer un poco mas faciles las misiones de nuestro pilotos nada mas y tambien opino lo mismo que la gente de arriba por favor centrense mas en que el juego avance habran mas planetas de tau cety y pongan los planos . A favor de los planos arcanos

Un Saludo.

Stepson

New member
Reaction score
0
Mmm Yo boy contra los arcanos. Por mi los haría con azules, así todos podrían participar y no los que son solamente sirius podrían competir. Es un torneo donde supuesta mente se muestran mas habilidades que ventajas. :D Esa es mi opinión si realmente van hacer algo que sea parejo. Si queren usar arcanos para eso se habré de vez en cuando colosus para pvp abierto. que no seria malo hacerle todos los sábados.
Att: StepsoN.
NvL: 85
el que mato a todo gaia con su orbi kenyte ajajasjdasda ^^

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
los arcanos si para eso estan y hemos estao tanto tiempo pa sacarlos

ulises123123123

New member
Reaction score
1
los planos arcanos deben ser permitidos es una oportunidad de pelear contra alguien con cañon arcano en un evento como en el que va a empezar muy pronto asi que yo voto por los arcanos :arrowup: :!: