What's new

Muteo sin razon o con razon

Status
Not open for further replies.

odinnunez

New member
Joined
May 2, 2010
Messages
3
Reaction score
0
Buenas , hace dos días estaba en lustra , recargando la energía y había un GM llamado "Kratos" sumoneando mantis Pyro, guardián imperial etc , bueno cuando sumoneo el mantis pyro el me ataco a mi y me mato de uno o dos golpes habían otras personas , se rieron de mi y insulte al mantis pyro le dije H D P (hijo de .... ) y Kratos me dijo : odinmax estas muteado por mal vocabulario , tu mute es de 8 horas y me muteo .

No se si esto haya sido justo o no porque no conosco bien la reglas del juego pero lo unico que se es que insulte a un mantis no a un jugador.

Gracias este fue mi post , adios
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Utilizaste vocabulario soez. Piensa que en el juego hay menores de edad y otra gente y no tienen porqué leer insultos en el chat.

Yo también estuve este fin de semana en un dropeo de mantis en Marte y también me chuscaron los Pyros y no por eso insulté por el chat, es más agradecí a Kratos que me reviviera.

Saludos!
 
N

Nemesis

No se admite el cuestionamiento o discusión pública de las decisiones de los GM, 5ª VEZ QUE LO DIGO EN UN MES.

Oddin, leete las normas del foro, del juego y la tabla de sanciones. Todo está correcto. Este tipo de post son penalizables tanto en juego como en el Foro. Esta vez solo tienes una advertencia.


Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top