What's new

Mst-Z timo

adrielius

Member
Reaction score
0
Muchos participaron para conceguir la nave hibrida, pero usaron todos un bug el primer dia, para conceguirla con solo 1 plano.
Luego yo, emocionado, entro, hago la mision con alguien (para colmo me dejan solo), estoy 2 horas enteras para pasarla, termino, sale el bendito dorado, pero la nave no la consigo.
A que lleva esto: Reclamo que me den la nave, seria injusto que se aprovechen de un bug y todos consigan todo facil y yo, me ro...el ......... (Para no hablar mal) para pasaar la mision y no consigo la nave.
Que los GM se figen si me dan la nave, es injusto.

Attachments

cibertron

Active member
Reaction score
0
jaajajajajaj amigo eso es culpa tuya por no darte cuenta antes,todos tenemos las naves. :D :]D :D

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Solo te dire, una lastima que tardaras 2 horas siendo una mision que se puede pasar en 30 minutos con una buena nave.

Y no no es un timo, el evento debia ser con 10/10, que antes fuera bug es otra cosa, ya que normalmente asi son las naves o artículos de evento, y pienso que no te deberían dar la nave por el echo de que estas pidiendo algo que es un bug en lugar de haber hecho las 10 misiones.

Saludos!

adrielius

Member
Reaction score
0
Sobre la explotación de las misiones o errores de Pirate Galaxy que no están relacionadas al desarrollo normal del juego, no está permitido.
jaja ahora que me dicen: reglas del juego ^^