What's new

MOLIKAR, LUNA Y MARTE INSTANCIADOS

N

Nemesis

En el servidor Aurora la Luna, Marte y Molikar han sido instanciados a un máximo de 10 jugadores. Cuando hayan 10 jugadores en el planeta los siguientes en bajar serán enviados a una nueva copia del planeta sin jugadores y así sucesivamente.

Espero que esto ayude a la hora de ir a matar recos y evite conflictos y problemas.

En teoría si alguien está en escuadra todos bajarán a la misma instancia, si hay problemas con eso avisad para que se cambie de nuevo.

Saludos.

Agus1221

New member
Reaction score
0
Muy bien, Felicidades al que ideo esto y a los que lo hicieron posible. Os ahorrara tiempo y conflictos de jugadores.

carlosx303

New member
Reaction score
0
niquelo digas esto así esta genial al fin se acaban las discusiones por recos yupiii

DarkForc

Member
Reaction score
0
ojala q esos 3 planetas como dices nemesis esten instanciados porque hase 3 dias habia xusque en gazica y no podia ver a mis enemigos al bajar al planeta xq estaba en otra dimencion y como quiero a mi progenitora

lolyn

Guest
Reaction score
0
ooo esto es genial apollo totalmente lo hecho
darkforc el problema q te paso a mi tambien me pasa pero afortunadamente es un problema q da gusto q alla ya q de lo contrario se juntan demaciados pilotos en 1 planeta y eso probloca incombenientes mayores asi q mejor te 1 pequeño problema aveses q 3 y mas todo el tmpo
salu2

EL_FEO_DE_PEPE

New member
Reaction score
0
La idea es francamente buena con el único inconveniente de la persecución y ataque a un enemigo que al bajar al planeta puedes no bajar al mismo lugar.

Lo que me da la impresión, es que en el bono global de crio de este fin de semana pasado, no ha funcionado muy bien lo de 10 personas máximo, puesto que fueses a la zona de recos que fueses, siempre había, mínimo 2-3 personas, en ocasiones estuvimos hasta 4, aparte de las que no estaban con las recos, pero quienes quisimos hacer crio, lo tuvimos difícil.

N

Nemesis

Las instancias son normales de nuevo (50 jugadores)
Tal vez para viernes y sabado las active de nuevo a 10.

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
deberian volver esta instancias...

D

Darkbot

Eso deberia ser para todos los planetas y en las misiones de eventos deberian hacerlo , ya que hay muchos pvp entre las escuadras

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Darkbot said:
Eso deberia ser para todos los planetas y en las misiones de eventos deberian hacerlo , ya que hay muchos pvp entre las escuadras
en los eventos que hubieron en vega, como el de la marmota mantis y el de amor mantis, lo mas divertido fue el chusque entre los jugadores.. porque el evento fue echo para hacernos perder crio ^^

Reinier

New member
Reaction score
0
Hola morpheo no habria la posibilidad de instanciar gazica ultimamente en este planeta se usan muchos las recos 63 y 66 y hay peleas por las mismas..!!