What's new

¨Modo Kamikaze para el pirate galaxy¨

pakito_34

New member
Reaction score
0
ola buenas queria saber por k no sacan un plano nuevo llamado Modo Kamikaze k seria el numero 9 de la nave y seria un armamento mas de la de la nave el precio seria del modo como unos 56.400 de crio

Plano Azul:56.400
Plano Dorado: 102.587

por mi es cuando los mantis estan con pocas vidas siempre nos matan con el modo kamikaze siera la nueva inivacion k el darian al juego un nuevo estilo mas grax por su comperacion

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Seré el primero en responderte.

¿Te refieres a chocar tu nave contra la del N.C.P. o jugador?
No se puede, la forma en la que te desplazas en Pirate Galaxy no lo hace un juego optimo para colocar algo así, solo algo así es valido en juegos como WoT, que ya tienen esta característica por razones obvias.

Además, te recomiendo que a la hora de iniciar una sugerencia no trates de hacerlo por beneficio propio, piensa en todos, tiene que ser una sugerencia muy buena para que te hagan caso, por que acá ignoran las sugerencias, sobretodo las que hacen los hispano-parlantes. Sí no puedes luchar ante un Mantis, no puedes pedir un noveno componente para evitar tu muerte, los demás si pueden luchar contra un Mantis.

Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
seria genial ese modo kamikase como los mantis detonantes que cuando estan a punto de morir se sacrifican en ese caso seria aplicar ese sistema a todas las naves que cuando muere se le acabe la energia genere una explocion que afecte a la nave-mantis-arcano-pirata-imperial que este alrededor como dise el dicho si yo muero tu tambien moriras conmigo :mrorange: