What's new

[Misterio] Nave 50 se hace 35

Delyrium

New member
Joined
Jan 28, 2012
Messages
7
Reaction score
0
Saludos a todos, el dia de hoy les mostrare algo curioso que me paso en dias anteriores, me paso cuando fui a la base estelar gemini, devido a que queria ponerle un picador a mi nave, pero cual es mi solpresa al checar los costos de las naves que tengo me doy cuenta de esto....



Como ven las 4 naves las podia comprar a nivel 35 :D eso me parecio bastante curioso.

PD: Lamento si la imagen no se ve bien o algo haci no se muy bien como usar los foros
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
amigo eso es normal ya que la ultima actualisacion pusieron esas naves a lvl 35 no es ningun problema al contrario una gran ventaja para q desde temprano lvl se puedan conseguir o sea cuando seas mizar =)
 

Delyrium

New member
Joined
Jan 28, 2012
Messages
7
Reaction score
0
Bueno Viejoshine de esa actualización no tenia conocimiento, :sneaky: parece que el misterio se resolvio ^^, aunque tambien una pregunta: ¿Como se modifica el tamaño de las imagenes?, ¿Y como postearlas sin nesesidad es suvirla a ImageShack?
 
A

Anonymous

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=20820 ;)
Saludos
 

Delyrium

New member
Joined
Jan 28, 2012
Messages
7
Reaction score
0
Gracias Aratz, por el mini-tutorial de adjuntar el archivo ahora ya no tendre tanto problema al suvir fotos ^^ ya pueden cerrar el tema.
 
Top