What's new

Misiones Sol

D

Diblasio

Me gustaria que el responsable de las misiones de sol se iciera una cuenta e intentara acerlas como un jugador normal, con los planos que pueda conseguir por su esfuerzo y sin ayuda de nadie, esas misioens estan diseñadas para que se agan con mucha ayuda de naves draconis, a simple vista parecen faciles solo te mandan a atravesar todo el planeta pero joder si muero 5 veces antes de llegar a la mitad del planeta mas que divertido el juego termina siendo repugnante, las misiones son imposibles acerlas solo. Con lo "gentiles" que son los jugadores tienes que arreglartelas como puedas por que puedes pasarte 25 horas al dia pidiendo ayuda que nadie te dira nada, como mucho te mandaran a callar. Me pregunto con que intencion icieron las misiones asi, y las de draconis ni preguntar, me imagino que son muy dificiles aunque almenos no son 52 como en sol, El sistema solar ademas de que sus misiones son imposibles para una persona son 52, no se por que no quieren que la jente no se pase los sistemas si eso es inevitable, tarde o temprano terminaran aciendolo y lo peor es que muchas personas salen enojados de un sistema por que las misiones son un caos y cuanto mas avansas mas cuesta que te ayuden, en vega cualquiera te ayuda, en antares ighual, en gemini ya va aciendo falta gente mas fuerte y cuesta un poco mas, en mizar ya se nota la falta de jente que quiera ayudar y pueda. en sol ya no quedan jugadores que quieran ayudar y sean fuertes. solo los draconis son de ayuda y estan ocupados con sus propias misiones.
Solo respondan a una cosa, A quienes le gustan los juegos tediosos, el objeivo de un juego es divertirse y en este almens desde sol en adelante mas que divertirse uno se deprime. y ahora con la siguiente actualisacion creo que o se ace amas interesante el juego o muchos dejara de jugar. Por favor intenten mejorar el juego no acerlo mas tedioso de lo que ya es. lo repito intenten pasarse las misiones de sol como un jugador normal por su propio esfuerzo a ver si les ace gracia. Se que este post solo de verlo pasaran de el pero es un consuelo escribir lo que odio del juego, alomejor a alguien le interesa...

S

SinNacion

Hola Dib. Mira yo he protestado por lo mismo que tu ya hace meses pero lo único que conseguí es que contesten un par de masoquistas diciendo que el juego es maravilloso. Acá te obligan a que pases humillación rogando por ayuda que rara vez aparece asique de la forma que yo lo veo tienes dos opciones: o te adaptas (por decirlo de modo elegante) o te vas. Así de simple. Saludos men.

CHISPI1923

New member
Reaction score
0
Hola soy XELQLO nivel 60 del servidor Aurora.Escribo este post ya que aunque estoy bastante de acuerdo con Diblasio , pienso que no solo se trata de poner lo que uno cree que esta mal, sino que ademas seria interesante poner posibles formas o sugerencias para que los desarrolladores lo tengan en cuenta.Escribe Diblasio que es complicado hacer las misiones y si es cierto jugando solo como jugador individual son bastante complicadas, pero claro hemos de tener en cuenta que si fueran sencillas terminariamos el juego rapidamente y esto aunque es un juego multijugador no deja de ser una empresa en la que sobretodo cuentan los ingresos, con lo que no interesa acabar tan rapido.Bien es cierto que las misiones tendrian que ser de forma que un jugador solo las pudiera hacer y sí es verdad que hay jugadores que son muy habilidosos y las pasan solos, pero la gran mayoria o necesitan ayuda o bien tienen que repetir la mision 3,4 o X veces. Ahora ademas se une que los jugadores de mas nivel estan en sus misiones Draconis (algo de lo mas logico) y nos encontramos con que no disponemos de tanta ayuda como antes de Draconis. Ademas es facil que ocurra que por cuestiones de horarios no coincidamos con compañeros de alianzas o con jugadores que esten en la misma mision que tu, o que simplemente te gusta jugar solo y quieres hacerlo por ti mismo.
Bueno y despues de todo el parloteo aqui algunas sugerencias que seguro que no estaran meditadas al 100% o que son incompatibles con alguna cuestion del juego pero yo las expongo para por lo menos intentar sumar, algunas de ellas podrian ser:

Cuando estas en una mision y por cuestion de tiempo no la puedes acabar, si te sales del juego cuando vuelves te encuentra que la "Mision ha sido reinicializada", con lo que supone volver a repetirla desde el principio, aqui quizas podrian dejar que si te quedas a medias pero en alguna zona a salvo, no tenerla que repetir desde el principio, porque esto hace que sea mas tedioso tal y como comentaba Diblasio.

Otra sugerencia podria ser que comenzando una mision poder bajar a una zona del mapa (como cuando se baja en escuadra que bajas donde esta el lider de la escuadra) en la que de alguna forma se hubiera conseguido el privilegio de poder bajar a esa zona (ya sea con crionita, oro o lo que se les ocurra) y de esta forma no tener que recorrer todo el planeta desde el principio.

Y por ultimo seria al comenzar una mision o durante el desarrollo de la misma, poder contratar una escuadra(igual que antes con crionita, oro, etc.) en la que segun la mision te dejara contratar dentro de esa escuadra algunas naves ya bien sean misileras, tanques, medicos etc. e incluso poderles dar ordenes concretas de por ejemplo la medico reparar mi nave cuando este al 50% de vida, o atacar un tipo concreto de mantis (aqui ya queda libre a las posibilidades e ideas por parte de los desarrolladores).por supuesto esto solo seria en caso de ir solo, ya que esta opcion quedaria deshabilitada en el momento que se fuera a la mision en escuadra con otros compañeros.

De esta forma quizas ayudaria ha poder hacer las misiones como jugador individual, pero tambien la empresa se podria beneficiar de forma que se tuviera que estar mas rato conectado (para conseguir crionita) o por los pagos de oro para conseguir esas "ventajas" a la hora de realizar las misiones.

En fin esto solo ha sido para corroborar que las misiones son complicadas para hacerlas de forma individual y que al final uno se cansa de tanta repeticion de mision, pero con el añadido de unas sugerencias que podrian resultar atractivas. Esa es mi opinion.

Un saludo

A

Anonymous

Hola:

Efectivamente, hay muchas misiones que están estudiadas para que se deban hacer en escuadra, realmente este es un juego online multijugador, se trata de potenciar la ineracción entre los usuarios.

Una de las ideas que propones,la de "contratrar" otras naves, es lo mismo que tener "Bots".
Actualmente los bots están NO están permitidos en el juego. Quizás en un futuro... ¿Quien sabe?
Lo más parecido que puedes encontrar dentro del juego es el Androide de Ataque de la nave Sniper que existe en Sol y sistemas superiores.

Respecto a poder continuar con la misión después de desconectar, está hecho asi para no dar lugar a la picaresca.

Saludos.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Diblasio said:
esas misioens estan diseñadas para que se agan con mucha ayuda de naves draconis, ...
jajajajajaajaajajajaja la unika forma en q te puedo contestar eso es con un QUEE RISA ME DAS!!!! tu dices q con ayuda de gente draconis, pero que paso con los primeros en aser esas misiones???, mira q a mi me toco acer varias de esas misiones SOLO y las ize sin queja alguna, y si aun no me crees ay un piloto (el mejor piloto q e conocido) que llego asta TIERRA, sin ayuda de NADIE desde vega asta tierra solo, y tu llorando por esas misiones. la vdd odio a los pekes como tu que dicen q sin escolta de alguien fuerte no c pueden acer misiones -.- kisiera q te mandaran a un server en donde seas el mas fuerte para q veas lo q EN VERDAD ES DIFICIL