D
Diblasio
Me gustaria que el responsable de las misiones de sol se iciera una cuenta e intentara acerlas como un jugador normal, con los planos que pueda conseguir por su esfuerzo y sin ayuda de nadie, esas misioens estan diseñadas para que se agan con mucha ayuda de naves draconis, a simple vista parecen faciles solo te mandan a atravesar todo el planeta pero joder si muero 5 veces antes de llegar a la mitad del planeta mas que divertido el juego termina siendo repugnante, las misiones son imposibles acerlas solo. Con lo "gentiles" que son los jugadores tienes que arreglartelas como puedas por que puedes pasarte 25 horas al dia pidiendo ayuda que nadie te dira nada, como mucho te mandaran a callar. Me pregunto con que intencion icieron las misiones asi, y las de draconis ni preguntar, me imagino que son muy dificiles aunque almenos no son 52 como en sol, El sistema solar ademas de que sus misiones son imposibles para una persona son 52, no se por que no quieren que la jente no se pase los sistemas si eso es inevitable, tarde o temprano terminaran aciendolo y lo peor es que muchas personas salen enojados de un sistema por que las misiones son un caos y cuanto mas avansas mas cuesta que te ayuden, en vega cualquiera te ayuda, en antares ighual, en gemini ya va aciendo falta gente mas fuerte y cuesta un poco mas, en mizar ya se nota la falta de jente que quiera ayudar y pueda. en sol ya no quedan jugadores que quieran ayudar y sean fuertes. solo los draconis son de ayuda y estan ocupados con sus propias misiones.
Solo respondan a una cosa, A quienes le gustan los juegos tediosos, el objeivo de un juego es divertirse y en este almens desde sol en adelante mas que divertirse uno se deprime. y ahora con la siguiente actualisacion creo que o se ace amas interesante el juego o muchos dejara de jugar. Por favor intenten mejorar el juego no acerlo mas tedioso de lo que ya es. lo repito intenten pasarse las misiones de sol como un jugador normal por su propio esfuerzo a ver si les ace gracia. Se que este post solo de verlo pasaran de el pero es un consuelo escribir lo que odio del juego, alomejor a alguien le interesa...
Solo respondan a una cosa, A quienes le gustan los juegos tediosos, el objeivo de un juego es divertirse y en este almens desde sol en adelante mas que divertirse uno se deprime. y ahora con la siguiente actualisacion creo que o se ace amas interesante el juego o muchos dejara de jugar. Por favor intenten mejorar el juego no acerlo mas tedioso de lo que ya es. lo repito intenten pasarse las misiones de sol como un jugador normal por su propio esfuerzo a ver si les ace gracia. Se que este post solo de verlo pasaran de el pero es un consuelo escribir lo que odio del juego, alomejor a alguien le interesa...