What's new

misiones para las naves raras exito o fracaso?

fue un exito o un fracaso el evento de pascua

• exito 100%

Votes: 5 31.3%
  • aceptable 50%

Votes: 6 37.5%
  • no me gusto 25%

Votes: 4 25.0%
  • malo fue un fracaso 0%

Votes: 1 6.3%

• Total voters
    16

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola pongo aqui para que opinen como les parecio el evento si fue un exito o un severo y rotundamente un fracaso asi que los dejo mi opinion aqui se respeta las opiniones de tantos users como gm

mi opinion fue todo una perdida de tiempo ya que uno solo no puede y en algunos casos los otros users no ayudaron en nada asi que es mi opinion

carlodark

New member
Reaction score
0
si uno solo no puede mas si quedas solo con el mantisnejo papa si que cuesta y si le das al huevo peor aun salen mas mantinejos biber jijijijiji :sneaky:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A los que no le gusto, es probablemente por ir solos, si vais con un compañero es bastante divertido y muy muy facil (basandome en la utilizacion de una nave medico), yo hice un monton de veces esas misiones en diferentes sistemas y la verdad es que aunque es monotono hacerla todo el rato (hasta 26 veces la llegue a hacer) gracias a tener un compañero con el que reirme.

El juego esta pensado bajo la colaboracion de amigos, tanto en misiones, planos, combates, conquistas o incluso crionita, este es de los pocos juegos que en solitario apenas logras divertirte, y eso es lo que me gusta, un juego online puro y duro, buscarte una pareja de tu mismo nivel y horarios de conexion es algo que os ayudara muchisimo.

Saludos
Jackal

Metroid-7

Member
Reaction score
0
ViejoShine, no puedes decir que no se puede pasar solo si no lo has comprobado. Yo la paso solo y es una mision muy facil, solo que te pasas mucho rato matando al huevo.

Una cosa mas: Todas las misiones se pueden pasar sin ayuda (comprobado). Eso si, es mejor con amigos ya que te diviertes mas.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Todas no, en Draconis no se puede pasar solo todas, ejemplos:
- Ataque a la colonia (no se si se llama asi tal cual, es la ultima de gazica antes de ir a la colmena)
- Penultima mision de draconis, antes de la mision de la reina.
- La mision de los ingenieros jefes mantis.

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Jackal said:
Todas no, en Draconis no se puede pasar solo todas, ejemplos:
- Ataque a la colonia (no se si se llama asi tal cual, es la ultima de gazica antes de ir a la colmena)
- Penultima mision de draconis, antes de la mision de la reina.
- La mision de los ingenieros jefes mantis.
-Mira, el la de ataque de la colonia hay un truco que te permite evitar que salgan oleadas mantis.

-Penultima mision, fuera de servicio. No es muy dificil.

-Centro de ingeniería mantis: hay una manera de que los jefes no se reparen y asi puedes matarlos lentamente.

Supongo que es lógico que no cuente cuales son los secretos ya que si lo hiciera todos las pasarian sin problemas xD

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues yo te puedo decir que he repetido varias veces las misiones y sobretodo la primera, y creeme no he encontrado lagunas de esas que nombras para acabarlas, ni yo ni nadie, y mira que la hemos hecho veces entre todos.
Una vez nos paso lo contrario a lo que tu nombras, no paraban de venir oleadas y oleadas y oleadas, no mataban a la nave, pero a los pilotos si, y los metanoides no venian... un bug justo al contrario.
En la de los ingenieros, hemos probado a separarlos, no separarlos, mantenerlos dentro del recinto, fuera, uno dentro y uno fuera... y nada, hay uno que tiene el campo de reparacion puesto constantemente y otro no, pero inevitablemente si estas solo te bajan cada vez mas reparachas que curan automaticamente a los dos jefes.
En la penultima, no es que no hayamos encontrado un modo de hacerla solo, si no que no podemos hacerla 5 dentro de la escuadra sin soporte exterior (limpiando las minas y demas mantis).

Obviamente todo esto me baso en mi experiencia, sin mejoras ni nada que se pueda obtener con oro que beneficien a la hora de realizarlas.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola Metroid-7:
Si no vas a decir los trucos es mejor que no digas que existen, porque si es verdad,con todo mi cariño, bastante .... eres, que no lo dices, pero si que quisiste, en su momento, que te lo digeran a TI.
Y si por el contrario no existen, para que dices que si. Sera para hacerte el sabelotodo, diciendo mentiras que solo te engañas a ti mismo. Asi que elige o eres un .... (con too mi cariño) por no decir los trucos o eres un mentiroso por no decir la verdad. Y cuando se habla a medias, el 100% de las veces son mentiras y sino se tienen que demostrar sin ninguna duda lo que se dice.
Y el final me encanta. No nos lo dices porque las pasariamos igual que tu. Joer que personaje mas encantador.

SOCIO

Metroid-7

Member
Reaction score
0
jopete said:
Hola Metroid-7:
Si no vas a decir los trucos es mejor que no digas que existen, porque si es verdad,con todo mi cariño, bastante .... eres, que no lo dices, pero si que quisiste, en su momento, que te lo digeran a TI.
Y si por el contrario no existen, para que dices que si. Sera para hacerte el sabelotodo, diciendo mentiras que solo te engañas a ti mismo. Asi que elige o eres un .... (con too mi cariño) por no decir los trucos o eres un mentiroso por no decir la verdad. Y cuando se habla a medias, el 100% de las veces son mentiras y sino se tienen que demostrar sin ninguna duda lo que se dice.
Y el final me encanta. No nos lo dices porque las pasariamos igual que tu. Joer que personaje mas encantador.

SOCIO
Solo utilizo trucos que encuentro yo, nunca pido los trucos de los otros sin primero descubrir mas o menos como es. Si quieres saber un truco, descúbrelo, asi de fácil. No he dicho que sé los trucos para hacerme el sabelotodo, lo he dicho porque siempre veo que ante la dificultad la gente se rinde muy rápido y al final se me hace molesto. Mira jopete, deberías saber ya que los trucos solo se cuentan entre amigos, y que por la falta de respeto que has mostrado no te puedo considerar amigo. No me interesa si me crees o no, sólo te puedo decir que las he hecho o repetido (con el equipamiento del planeta) y he logrado completar sin ayuda, sin oro, sin dorados (excepto el impu).

Otra cosa mas, si tienes una flota no necesitas tantos trucos ya que siempre tienes alguien que te puede ayudar.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola :
Como se suponia no dices nada que sirva a nadie. Asi que te has pegado un farol y, por supuesto todos, absolutamente todos pasaremos todas las misiones sin tu ayuda y sin tus ficticios truquitos. jajajajja. Y ya sabemos que no eres un .... por no decirlo, lo que eres es un farolero para que te creamos el "truquitosmen" del Pirate, cosa que no has demostrado ni demostraras.
SOCIO

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Si quieres discutir de algo tan simple como los trucos, hazlo en el lugar adecuado. Estamos en la seccion "Opiniones y Sugerencias", asi que no es el lugar que buscas.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Segun los post que hay el primero que te fuiste del tema fuiste tu... asi que aplicate lo que dices. Por supuesto que este hilo no es el adecuado..pero empezaste tu a decir que empleabas ficticios trucos.. yo solo te respondi que los digeras si eran verdad o no digeras nada si eran mentira. Solo hay que mirar el hilo y veras que yo no fui el primero...jejejej

lider

New member
Reaction score
0
uff xD, lo de las misiones estuvo bien, algo nuevo luego de tanta barbarie xD, solo que el problema es que los peques no podran conseguir todas U_u

saludos =)