What's new

Misiones bugueadas por culpa de las desconexiones

Status
Not open for further replies.

SiulOdnanref

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Saludos Camaradas, No se si a vosotros os habra pasado pero a mi la misión de "venganza Baumarina" se me buguea cada vez que el server me tira del juego, la he intentado en varias ocasiones y siempre que sufro una desconexión cuando vuelvo a entrar en el juego los avances siguen bien, pero cuando llego al punto donde la fuerza de la libertad me tiene que seguir no hay manera de que se muevan los personajes de la misión, ¿es esto normal?, ¿tengo que poner una y otraq vez la misión y rogar que no se me caiga el juego para que no se me buguee?. Por lo visto pasa con todas las misiones de historia yo solo he descrito mi experiencia personal. Pido a los responsables que arreglen las desconexiones que son muy frecuentes y que las misiones no se estropeen por culpa de las misma. Gracias por la atención y Saludos ;)
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si es cierto, hay misiones que no se porque, las naves no te siguen si no llegas de un viaje y sin percances... ¡vaya tonteria! Que mas da llegar habiendote desconectado... no lo entiendo, eso le paso a un compañero mio y la verdad es que desquicia porque la mision no se hace precisamente en la entrada
 
N

Nemesis

Conozco ese tipo de bug en el que la nave no te sigue tras la desconexión y es relativamente fácil de resolver. Enviad todas las misiones que presenten ese problema a SOPORTE: http://support.splitscreenstudios.com/
Con el nombre exácto de la misión y el planeta en el que se elige.

Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top