What's new

MISIONES BLANCAS

Sirio-estelar

New member
Reaction score
0
Buenas a todos ayer se me ocurrio una idea para motivar mas el juego,mi idea es el que complete todas las misiones blancas de cada sistema por ejemplo "VEGA"le dieran la nave de plano rosa que me parece que cada sistema hay una misilera especial y mas a mas le saliera un rombo del color del sistema en la nave y en medio la letra con el principio del nombre del sistema, por ejemplo una V si tiene todas las misiones de pruebas blancas de vega y asi los pilotos se animarian mas a hacer todas las misiones del sistema. Que opinais ?

un saludo a todos los pilotos

sirio-estelar

L

LeyTeRxD

jsjsjs creo que al referirte a los planos "rosas" me das a entender las naves raras de edicion especial de cada sistema....esas naves son exclusivas tio no todo el mundo las puede tener...ademas ya estan reservadas a Muerte dorada creo que debs pensar en otro premio :mrorange:

triturador

New member
Reaction score
0
Eso me parece muy bien!
Pero ganando las naves, solamente acendo missiones blancas, seria muy facil e en un par de semanas mitad de lo server las tenia...
Complementando las missiones com tener todas los planos de un sistema, eso si, es q seria lo bueno. :mrorange:
Te vas un par de horas a un evento PvP e ganas lo mejor q puedes tener en el juego, una nave unica!
Te quedas, dias, semanas, meses, acendo missiones e exterminando mantis, (muchas veses en sistemas mas bajos q lo de tu level) e qundo los terminas, has perdido mas do q has ganado :confused:
Draconis se acerca, e con cambios en lo juego,veremos lo q acem sobre eso. ;)

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
QUE NO SON SEGURO PARA MUERTE DORADA,QUE LAS ESCUADRAS DE MI FLOTA(UNA MIA) HAN LLEGADO A LA FINAL,NO TIENEN POR QUE GANAR!!!!!!!!!!!

Sirio-estelar

New member
Reaction score
0
Buenas a todos

Yo decia las naves por ejemplo,pero si aceptaran el reto de las misiones antes de naves que fuera oro o otra cosa eso lo tendrian que decir los dueños del juego siempre y cuando lo aceptaran de poner algo de las misiones blancas para animar a los pilotos del juego y lo de los logros tambien estaria bien, que se biera como una medalla de cada sistema.

un saludo sirio-estelar

Txema

New member
Reaction score
0
La idea es buena pero se debe elaborar un poco mas , el tema de un marca por misiones en la nave, es un efecto visual de mas a mas , que esto al menos quedara en el perfil del piloto pues si es buena idea; ya que la única referencia en relación con las misiones realizadas es simplemente numérico.
^^ ^^

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
pues si seria una buena manera de recompensar toooodo ese trabajo tan pesado buena sirio-estelar salu2

siempre[ORO}

Sonic

Active member
Reaction score
0
La unica opcion que veo aqui seria repetir esos eventos para dar oportunidades a otras escuadras... pero claro los q ya las tenga pueden de nuevo :)

Algo como lo que dice sirio-estelar , seria x ejemplo si acabas todas las misiones blancas de vega : 1 plano dorado de vega o Verde , en proporcion al systema en el q este , es decir en vega la menor cantidad de crio por terminarlas y en Sol mucha mas cantidad de crio por terminarlas todas , no se 20000 de crio x hacer las de marte , luna y tierra.

Un saludo.
Sonic