What's new

MISION IMPOSIBLE

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
una mision llamana despertando metanoide cuando llegas al punto q bajan torpederos

bajan bajab bajan y bajan toypederos es ilimitado deberian ponerle un limite se te trabonea todo el juego se te bota y ademas te matan en 000,05 segundos es imposible deberian probarlo yo y unos amigos nos quedamos con 453 torpederos al lado del barril y fue un problema contarlos pero encerio ponganle un limite a esto -.-

JDMOD

Active member
Reaction score
0
:S enserio? toy a una mision de pasar draconis (la de lol vam lol no se puede pasar con 2 personas :| ) jeje aver cmo me va con esa mision xS si sos el juan manuel k sta en farc en el server gaia...tu ya me robastes 2 dorados de geminiiii!!! :mad: (lo raro es k cuando stoy con el es k salen dorados as seguidos :eek: )

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
we no te robe tu me los distes jajajaj la mira gemini tu me la diste y el escudo ese sit e robe jajaj por algo estabamos en escuadra

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues imposible, imposible, yo diría que no, somos unos cuantos que la hemos hecho esa misión, de entrada todos los que ya van con sus naves Draconis ....

Yo la hice con una escuadra de 2 con ErBenladden, supongo que cuanta más gente en escuadra más torpederos y más problemas para meter los metanoides junto al contenedor. Incluso se puede probar de hacerla de uno en uno y que compañeros te limpien el camino para que resulte más cómodo bajar.

Saludos!

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Tienes razon juanmanuel lo peor de esa mision es el tremendo lag que te genera tanto torpedero.

Total si hubiera 10 o 20 ya te machacan la nave ¿para que poner 100?

Aun asi, mis amigos y yo ya la hemos pasado pero veras que una vez pasada la mision tu pesadilla con el lag seguira.

Digo que seguira tu pesadilla porque la siguiente mision es en la misma zona y seguramente veras los torpederos fantasma de otros jugadores que esten haciendola :cry:

Ubicar esas dos misiones en la misma zona es un gran fallo de los desarrolladores del juego.

Suerte y respeto pilotos