What's new

MISION EL DESCUBRIMIENTO DE MEHOTH

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Saludos a todos. Este post va dirigido a la mision famosa de las "minas". La verdad es que la mision en si no creo que sea muy dificil pero el grave problema que nos encontramos muchos jugadores es que cuando la mina ya está en el suelo y los pyros pasan por encima, la mina peta 3 segundos mas tarde. La colocación de la mina no influye, pues varios jugadores hemos visto que incluso con la mina colocada a una buena distancia del camino de los pyros sigue petando. Con este post mi intención es que se mire la sensibilidad de las minas hacia los pyros. Muchas gracias por vuestra atención. ( Escribo este post después de haber intentado la mision mas de 30 veces y con unos cuantos jugadores que estan con la misma situación. No es un post de queja sino de sugerencia)

&

<CRUSARD>

Hay muchos bugs con esa misión, un bug es de las minas "retrasadas" otro bug es el de las minas que explotan sin "onda expansiva" y otro bug (Que me ha pasado) que puedes atacar a algunos mantis de misión de otras personas, (Solo algunos).
hay gente que la ha echo cerca de 40 veces y todavía no la han pasado.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo seré de los afortunados que la pasó a la segunda :)

Por otro lado ayudando a otros pilotos, he visto otras cosas no mencionadas en esa misión:
Pyros resucitados por la patrulla que pasa por la esplanada de abajo, después de la explosión, que continuan sus andaduras para el campo de arriba, pero después de resucitados, dejan de ser de misión (visibles a cualquier jugador) pero entonces, un jugador pone la misión y esos pyros matan a Mehoth justo cuando el jugador aterriza a Gazica, con lo que si no va alguien a limpiarlos no se puede pasar la misión, ya que se fracasa inmediatamente.

Saludos!

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
la verdad k las minas fallan ,observando misiones de otros jugadores minas k estan perfectamente colocadas lo digo por que los pyros pasan justo por encima y explota tarde o directamente no explotansalU2

LADRÓN DEVUÉLVENOS LA FLOTA