What's new

Misiles[Investigación]

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Tenia unos dias que mi misil andaba algo torpe ,asi que me puse ah hacer como cuando testeaba juegos, lanze 25 misiles sin mira a mantis de la entrada de tierra(pyros,francotiradores imperales, depredadores y reparachas) los resultados fueron los siguientes:
Primero lo hice con modo pantalla normal 2 veces (tirando 2 rondas de 25 misiles)
Acertados:15
Fallados:10
Es decir el 60% acertado
luego en la 2da fue
Acertados:14
Fallados:9
Es decir el 56% de aciertos.
Luego hice esto usando otro modo de pantalla y miren!(alt+fin)
Acertados22
Fallados:3
es decir el 88% acertado
Acertados23
Fallados:2
Es decir el 92% acertado

Luego dije.. entonses por que cuando mato recos falla tanto?me puse ah matar recos asta lanzar 25 misiles(sin mira)sorprendentemente los resultados fueron asi:
Acertados:9
Fallados:16
es decir 36% acertado
Con el modo alt+fin
Acertados:11
Fallados:14
que vendria siendo el 44%

Bueno, eso fué lo que note, espero que ah los usuarios de tormentas les sirva,es solo un breve test, para que sea mas exacto se debe hacer mas veces y con muchas más variantes.. yo solo les comento lo que note ;)

N

Nemesis

Hola, después de leer tu post he estado revisando los archivos de las recolectoras para comprobar si tienen un índice de esquiva mayor que el de resto de naves, para ver si esa era la razón de menos aciertos. No es así, tienen el mismo índice.

Lo de pantalla completa o ventana no influye en nada al funcinamiento de los misiles. Es como si me dijeras que teniendo la estatuilla de San Nicolás sobre tu ordenador te cae más crionita.

El muestreo que has hecho es muy pequeño, 25 tiros. Cuanto más pequeño sea el muestreo menos exactos serán los datos obtenidos. Imaginate que en vezde 25 tiros hubieras pegado 4 tiros. Entonces podrían haberte salido resultados de 100% de aciertos, o 0% de aciertos muy fácilmente. Ten en cuenta que la cantidad que se muestrea influye en los porcentajes. Si trabajaras con 4 muestras solo podrías obtener resultados de: 0, 25, 50, 75 y 100 por cien.

Para comenzar a obtener cifras con cierta fiabilidad deberás realizar al menos 100 disparos por prueba.

En su momento realicé un muestreo parecido debido a unos rumores que habían sobre que con la Mira Vega instalada en nave sol se acertaba más que con Mira Sol instalada en nave Sol. Tal vez alguien lo recuerde. Y comprobé que era una simpre superchería de los jugadores.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
No, no me refiero alas mantis recolectoras, si no ah los mantis interseptor...
Hoy hare el mismo test, pero con mas disparos, ya que los numeros suelen no ser exactos, como dije abajo para que sea mas precioso debe hacerse mas veces, en eso concuerdo con usted ;)
PD:eek:tra preguntita(si lo sé soy algo molesto jeje)¿El nivel influye en que un mantis esquive mas o menos un ataque?