Tenia unos dias que mi misil andaba algo torpe ,asi que me puse ah hacer como cuando testeaba juegos, lanze 25 misiles sin mira a mantis de la entrada de tierra(pyros,francotiradores imperales, depredadores y reparachas) los resultados fueron los siguientes:
Primero lo hice con modo pantalla normal 2 veces (tirando 2 rondas de 25 misiles)
Acertados:15
Fallados:10
Es decir el 60% acertado
luego en la 2da fue
Acertados:14
Fallados:9
Es decir el 56% de aciertos.
Luego hice esto usando otro modo de pantalla y miren!(alt+fin)
Acertados22
Fallados:3
es decir el 88% acertado
Acertados23
Fallados:2
Es decir el 92% acertado
Luego dije.. entonses por que cuando mato recos falla tanto?me puse ah matar recos asta lanzar 25 misiles(sin mira)sorprendentemente los resultados fueron asi:
Acertados:9
Fallados:16
es decir 36% acertado
Con el modo alt+fin
Acertados:11
Fallados:14
que vendria siendo el 44%
Bueno, eso fué lo que note, espero que ah los usuarios de tormentas les sirva,es solo un breve test, para que sea mas exacto se debe hacer mas veces y con muchas más variantes.. yo solo les comento lo que note
Primero lo hice con modo pantalla normal 2 veces (tirando 2 rondas de 25 misiles)
Acertados:15
Fallados:10
Es decir el 60% acertado
luego en la 2da fue
Acertados:14
Fallados:9
Es decir el 56% de aciertos.
Luego hice esto usando otro modo de pantalla y miren!(alt+fin)
Acertados22
Fallados:3
es decir el 88% acertado
Acertados23
Fallados:2
Es decir el 92% acertado
Luego dije.. entonses por que cuando mato recos falla tanto?me puse ah matar recos asta lanzar 25 misiles(sin mira)sorprendentemente los resultados fueron asi:
Acertados:9
Fallados:16
es decir 36% acertado
Con el modo alt+fin
Acertados:11
Fallados:14
que vendria siendo el 44%
Bueno, eso fué lo que note, espero que ah los usuarios de tormentas les sirva,es solo un breve test, para que sea mas exacto se debe hacer mas veces y con muchas más variantes.. yo solo les comento lo que note