What's new

Miren este bug

A

Aratz

Hola Maxuel500

Por más que miro la imagen que has publicado, no consigo ver el fallo de programación que sugieres.

¡Puedes comentarnos qué es lo que viste aquí que te pareció un bug?

Gracias!
& Saludos
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes.

Hace mucho tiempo que no vi algo semejante :D

La distancia entre la superficie y el mantis es mayor de lo habitual aunque en una primera vista parecer que se trate de una ilusión óptica provocada por la perspectiva de la captura.

No se que debe provocar que los enemigos acaben volando a tanta altura.. yo me acuerdo que en Sirius me sucedió algo similar con una Megapolilla Mantis.. Esta llegaba a sobrepasar por muy poco la altura de nuestras nieblas sol y eso fue bastante increíble.

Un cordial Saludo. El Cetrero Fantasmal.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Buenos días/ tardes/ noches

Este bug no sólo pasa con mantis, también con jugadores, ya hace un buen tiempo, hace como dos o tres meses aproximadamente, un compañero de alianza me dijo que mi nave estaba muy por encima de lo normal, yo le dije que me veía normal, me hizo una captura y me la paso, cuando la vi, efectivamente mi nave se veía más por encima de lo normal de la superficie, si bien tengo entendido este bug sólo es óptico como dijo Cetrero y creo que sólo lo ve la persona que tiene el bug.



Saludos
 

maxuel500

New member
Joined
Feb 29, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Yo me conecte al juego y vi a todas las recos volando pero mate unas cuantas y deje una para observarla bien ya que me parecio raro que las recos volaran mas alto de lo normal
 
A

Aratz

Sinceramente creo que esa distancia que comentais es debida a la perspectiva con la que está tomada la captura, si os fijais, la nave de quien toma la captura está casi metido en un badén que existe en el terreno; es que Molikar está llemo de montañas de escombro, estos Mantis ya podían dejar el montoncito debajo de la alfombra como todo el mundo ¿No? :mrorange:
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
En luna las torretas salen donde quieren :LOL: :LOL:
 

Attachments

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Lo normal es esto ;)
 

Attachments

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes.

Sinceramente pienso que los bugs son una de las características que hacen que un juego sea divertido y original ya que estas cosas son las que incitan a los jugadores a "forzar el juego" (ya sea por buenos o malos fines) y explorarlo totalmente al 100%.

Yo soy uno de esos jugadores los cuales "fuerzan el juego" y no.. no para fines malos :mrorange: sino para encontrar cosas cada vez más extrañas y únicas. Ademas de aportar un pequeño apoyo a la comunidad es divertido encontrarse cosas así... aunque hay muchas cosas que no quedan resueltas y ahora ya no hablo de los bugs sino de piezas en la historia del propio juego.. piezas las cuales no se acaban de explicar del todo o en el caso de "La hermandad". Solo se mencionó 2 veces en la historia y eso que hay una edificación en Aurora la cual supuestamente era su base y esta misma edificación tiene escrituras bastante similares a los Silos o Obeliscos de Sirius. Es una de las cosas que más que inquietan.. Tenían preparado Sirius desde el principio? O son solo modelos reciclados?

Bueno.. siento desvariar del tema.. también quise publicar otra imagen de otro bug la cual creo que os dejará fascinados :)


Esto sucede si fuerzas el juego para que ejecute una configuración gráfica de tu tarjeta gráfica la cual es incompatible con el juego

Un cordial saludo. El Cetrero Fantasmal.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Muy buena tu foto Cetrero, pero creo que no es un bug del juego como tal, tú mismos lo dices.

Esto sucede si fuerzas el juego para que ejecute una configuración gráfica de tu tarjeta gráfica la cual es incompatible con el juego
Sería más bien ¿un bug de la pc tal vez?, es lo que creo, no sé mucho de la informática, apenas estoy entrando a este mundo tan grande :LOL:



Saludos
 
Top