What's new

Mi cuenta

morcillo

New member
Reaction score
0
Me han robado la cuenta y me han vendido todas las naves, esto ya le pasó a muchos otros pilotos en mi servidor y en gaia también, me gustaría poder volver a jugar al pirate con mi cuenta ya que gasté mucho dinero en ella y no le di mis datos a nadie, por cierto, ya envié ticket al soporte.

-Saludos :frown:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Le has dejado la cuenta a un cualquiera, y obviamente te paso lo que te paso (la mayoría ya nos enteramos de quien fue :mrorange: )

morcillo

New member
Reaction score
0
Para tu información no he dado mi cuenta a nadie al contrario que alguno que yo me sé,(tengo fotos).

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Si claro no le dejaste la cuenta a nadie y te dejaron con la fenix, nadie va a entrar a la base de datos del juego para "hackearte" la cuenta.

morcillo

New member
Reaction score
0
Para tu informacón peke gonzaabel esto ya le pasó a muchos pilotos devido a la pésima seguridad del juego , me gustaría que me devolviesen mi cuenta, porque como ya he dicho antes no le di mis datos a nadie.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ViejoShine said:
a ver les explicare porque se poduce hackeos en el pirate galaxy y existen 3 motivos

1- dan los datos a la gente y ellos no son de confiar
2- hackean los correos electronicos en los cuales se registraron al pirate galaxy (me a sucedido 3 veses y la 3ra nisiquiera lo soluciona)
3- se van a los cafe internet y dejan la opcion de recordar la cuenta

Lo que había escrito en este post: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&p=167851#p167851
gonzaabel said:
Eso no significa hackear, en la primera es que das los datos a cualquiera y es normal que te la quite cambiándote los datos o te deje con la fenix, en la segunda, te mete un keylogger o un troyano (que puede ser no detectable, ya que los antivirus mientras se actualizan salen nuevos y potentes troyanos hasta con keylogger incorporado y unas cuantas funciones mas, como ver tu web-cam, pantalla, etc.) pero tampoco significa hackear ya que eso es saber usar una RAT "Remote Administration Tool" (Herramienta de administración remota, conocida por su uso mal intencionado como "troyanos") y lo del punto 3 claro que no es hackeo, solo no hay que marcar esa opción y ver que no ocurra lo del punto 2 en un cafe-internet.
Te pasaron cualquiera de esas 3 razones, seguro te paso la primera aunque lo niegues ya que uno de tu alianza o tu antigua alianza me lo dijo, le dejaste los datos a uno que no es de confianza, creo que es dominicano y menos puedes confiar en ellos ya que son los que mas roban cuentas por dejarles los datos.
sea cual sea la razón, si fue una de estas 3 es imposible que te devuelvan lo que perdiste, no tienen porque hacerlo.
Para la próxima fíjate a quien le dejas los datos de tu cuenta o no se los dejes a nadie. ;)

morcillo

New member
Reaction score
0
Si, pero porque hay gente que si se la devuelven y a a mi porque no?.
Soy mucho mas activo que otr@s y gasto mas dinero en ella que otr@s. :mad:
Y aún por encima no le di mis datos a nadie eso son pamplinas que se inventa la gente porque odia que u solo piloto se mate a una alianza entera.