¡Jajajajajajajajajajajaja! muy buena, muy pero muy buena, describe en todo los sentidos como uno responde al oír disparos cerca de ti mientras haces crionita en modo pirata
Me agrada que haya publico.. y que a este le guste esta temática, me esforzaré en sacar 1 al día de ahora en adelante . Si alguien quiere colaborar, es libre de publicar sus viñetas en este tema .
La verdad es que me he estado riendo un buen rato con vuestros memes y me gustaría colaborar en el hilo con un clásico entre los clásicos de los memes.
Pero no peor que en ese momento en el cual, un pequeñin te habre chat para pedirte ayuda, pero no tienes ganas, y no quieres cerrarle el chat para no hacerle el feo, pero tampoco quieres hablarle porque sabes que te va a continuar suplicando xD
Cuando estas con la niebla y alguien te ataca por la espalda con la misma nave y mismos componentes, pero aun así le quitas protector, le paralizas y cuando le estas por tirar el orbital usa graviton amarillo:
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.