Anakin_Sith
New member
- Reaction score
- 0
Hola,quisiera proponer algo que desde mi punto de vista es de beneficio tanto para nosotros los piloto como para el equipo de SplitScreeen y Gamigo, mi propuesta viene dada en relacion con las membresias, en este momento el menor tiempo del que se dispone de membresias es 1 mes, pero en ocasiones hay pilotos que necesitamos de ellas no por tanto tiempo, sino por 1 dia o 1 semana, si en algun momento el equipo encargado de colocar las formas de venta y el tiempo de duracion del beneficio obtenido, toma en consideracion algo como esto, puede que exista un auge en las compras por nuestra parte, debido a que adaptariamos nuestra necesidad temporal al tipo de plan que nos ofrecen, lo que generaria un mayor ingreso para ustedes.
Esto es solo un sugerencia que sea o no tomada en consideracion esta en las manos de uds. y de las opiniones que puedan ofrecer o no mis compañeros pilotos los que se podrian o no beneficiar con dicho ajuste.
Salu2
Esto es solo un sugerencia que sea o no tomada en consideracion esta en las manos de uds. y de las opiniones que puedan ofrecer o no mis compañeros pilotos los que se podrian o no beneficiar con dicho ajuste.
Salu2