What's new

Membresias

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Hola,quisiera proponer algo que desde mi punto de vista es de beneficio tanto para nosotros los piloto como para el equipo de SplitScreeen y Gamigo, mi propuesta viene dada en relacion con las membresias, en este momento el menor tiempo del que se dispone de membresias es 1 mes, pero en ocasiones hay pilotos que necesitamos de ellas no por tanto tiempo, sino por 1 dia o 1 semana, si en algun momento el equipo encargado de colocar las formas de venta y el tiempo de duracion del beneficio obtenido, toma en consideracion algo como esto, puede que exista un auge en las compras por nuestra parte, debido a que adaptariamos nuestra necesidad temporal al tipo de plan que nos ofrecen, lo que generaria un mayor ingreso para ustedes.
Esto es solo un sugerencia que sea o no tomada en consideracion esta en las manos de uds. y de las opiniones que puedan ofrecer o no mis compañeros pilotos los que se podrian o no beneficiar con dicho ajuste.
Salu2

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola
Otra posibilidad y, compatible con la anterior, seria que todas las membresias, fueran en "Tiempo online". Asi, una vez compradas, los jugadores tendrian la seguridad de no desaprobecharlas, cuando no tengan posibilidad de conectarse al juego por causas personales dificiles de prevenir. Pero, como se ha comentado en el post anterior, depende de ustedes el facilitar sus productos de una manera u otra. Nosotros solo podemos sugerir.
Salud
SOCIO

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
COMPARTO esa opinion con vosotros yo puse la de 3 meses cuando abireron sirius y me arrepenti de comprarla pork era inutil no hay misiones de historia planos peores k el mejor dorado anterior etc etc etc... y no entro mucho pork esta recontra que hiper que aburrido el juego y mi membresia se consume poco a poco me kedaran 1 mes y algo mas de 10 dias pero para que para perder el tiempo matando bichitos perdiendo crio por un plano pfff yo por eso he dejado de estar activo fuera bueno k fuera online la membresia asi los k dejen de jugar hasta k arreglen el juego tengan por lo menos algo k le sirva
gracias
Att. Dick