What's new

Mejoras y Economía.(Leerlo)

DARKFOX

Active member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
70
Reaction score
0
Hola! a mediados del año pasado cambiaron el dropeo de planos dividiéndolos en partes para favorecer las mejoras de planos pasando de ser a hasta 16, ahora cambian para que el que tenga mejora solo vea el plano, yo opino que tomando esta medida lo mejor seria volver a que sea solo 1 parte.

Ustedes piensan distinto a los pilotos, si el potenciador de planos nos ayuda a nosotros y a los nuestros lo compraríamos más, no ocupan hacer mas difícil el dropeo para que la gente compre oro, es decir tengo 3 meses sin comprar oro por que digo, hey! que va yo ya tengo los dorados y quiero ayudar a mi flota ahora ellos no lo ven entonces mejor no compro nada, si hicieran que con el potenciador de planos saliera mínimo de cada 2 bichos en sirius uno de plano estoy un 90% seguro de que muchos mas pilotos comprarían esta mejora y así ustedes ganarían más, si quieren ganar mas dinero pueden poner mejoras de pinturas(pinturas es decir el plano con diseños raros) por un coste bajo de oro , algunas armaduras para las naves con distintas forma, potenciadores de dropeo de crionita(no que aumente la cantidad si no la probabilidad de encontrar crionita), poder bajar la nave nodriza y hacer algo con ella en lugar de estar paradora en órbita(usarla como nave de conquista en sirius), aumentar la capacidad de energía limite(como la antigua membre, esta muy bien si ocupas revivirse varias veces), etc. pero de una forma que al comprar algo te lo haga mas fácil sin hacérselo mas difícil a los pobres.
 
Top