What's new

mejorarle eltiempo ala micion ayuda alos gerreros

caiser4735

New member
Reaction score
0
ola ayudemen con eso del tiempo en esta micion es suprema mante corto no se puede hacer nada para desarrollar la micion a tiempo y ademas a y muchos jugadores estancados en esta micion nesecito pronta respuesta :frown: :devilish:

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
La mision es cosa facil el unico problema es el tiempo, consigue un mejor impulsor y sera cosa facil oo yo la pase con mi impu el mejor dde baumar es solo caso de meter el impu e intenta no atorarte, es 1 minuto pa ir a una aldea otro minuto pa volver y recojer el contenedor ,,

Suerte :D

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Cambiaron la mision y no da 2 min por cada bote que recoges, da 2 minutos al prinicipio, y luego da 1 min extra (contando con lo acumulado anteriormente), es decir, si tardas 1.30 en ir y te sobran 30 seg, tendras otro 1.30 pero a la siguiente solo tienes 1 min, y fracasaras.

No recibes un minuto extra por entregarlo, solo al recoger el bote.

Tal como esta ahora, o tienes una shock, o te planteas pillar el impulsor mizar xD

Reaction score
0
nave geminis impulsor mejor azul de bahumar y por supuesto el mejor recolector azul de bahumar asi se pasa no intarla con un tanke de mizar por es muy muy muy lento (¿pesa mas se supone no ? la mizar )

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A ver:
Yo me he pasado esta mision con el tanque mizar y tecnología baumar.
A si que si, se puede pasar.
Dejad de quejaros y poneros a jugar.

lider

New member
Reaction score
0
pues no te quedes con la duda, equipate una nave mizar con impu baumar y veras ;)

saludos