What's new

me robaron mi cuenta

Status
Not open for further replies.

kvnn

New member
Reaction score
0
xfa nemesis ayudame me robaron la cuenta quiero recuperarla no se como porfa si lees esto abla en privado conmigo en estas cuenta darwinnn

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No termino de entenderlo...

Si te robaron una cuenta que te dieron, pues será que no era tu cuenta y lo único que hizo su propietario fue recuperarla. Para que sea tuya debes crearla tú y no dar jamás tus datos de acceso a nadie y vigilar si te mandan programas sobretodo los programas Milagrosos que te regalan ORO y otras maravillas.

Aquí tu nombre de piloto y tu cuenta deberían ser distintos con lo que es prácticamente imposible que te roben tu cuenta a no ser que des tus datos a alguien o los pongas en un programa que te regala ORO o te instales programas de fuentes dudosas que te pongan troyanos o keyloggers y no tengas un buen antivirus.

Saludos.

A

Anonymous

¿Osea que intercambiaste tu cuenta con este piloto, MaxForce90?
Esto está explícitamente prohibido y es lo mismo que regalar los datos de tu cuenta a cualquiera, habitualmente es un engaño para robar la cuenta.
Saludos

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Ya habia dicho que no iba a postear mas pero al leer este hilo no me pude resistir >:) Mira hombre.. te he visto en el juego y se que no eres ningun novato por lo tanto debes saber muy bien a estas alturas que EL UNICO RESPONSABLE DE TU CUENTA ERES TU!! Si te la roban es porque has dado tus datos de conexión a quien sabe quien por lo tanto doble crimen.. no cuidar tu cuenta y dar tus datos y si has dado tus datos con el triste proposito de obtener alguna ventaja en juego pues triple crimen jajaj. Bueno espero que recuperes tu cuenta y de ahi en mas la cuides como si fuera tuya :) saludos.

kvnn

New member
Reaction score
0
yo se q roban las cuentas... :( y yo no le e dado la cuenta a nadien.. y lo q paso esq yo estaba jugando cunado me dices el juego q ubo un error con el internet y me volvi a meter y me volvio a sacar.... y yo pense q era algun error de mi pc y vuelvo y meto los datos y ya no me decia erro contraseña y lo unico q le pido a los gmgs ees q me ayuden a recuperar mi cuenta aunq la cuenta q me dieron es draco pero yo quiero la mia xfa ayudenme..

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Algo habras hecho para que te cojan tu cuenta, no se consiguen los datos del aire... algo habras dicho fuera de lugar...
Ya se siente, pero por mucho que pongas mensajitos aqui, no se va a solucionar salvo que el "ladron" te la devuelva... y eso no pasa muy a menudo que digamos

D

DANI-Dark

PORQUE NO PONEN UN MENSAJE CADA DIA PARA TODOS

NO DEN CONTRASEÑAS A NADIE NI LAS DEN NI INTERCAMBIEN CUENTAS

pero para que servira si =mente la gente pasa de ello asin es la gente...

Son tontos que ganan con ello? Robar la cuenta a otro pilot uff por dios i Su cuenta que no la quieren?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DANI-Dark said:
PORQUE NO PONEN UN MENSAJE CADA DIA PARA TODOS
NO DEN CONTRASEÑAS A NADIE NI LAS DEN NI INTERCAMBIEN CUENTAS
pero para que servira si =mente la gente pasa de ello asin es la gente...
Son tontos que ganan con ello? Robar la cuenta a otro pilot uff por dios i Su cuenta que no la quieren?
Aunque pongan mensajes, hay mucha gente que no los lee, parece que leer un par de párrafos les da urticaria...

kvnn

New member
Reaction score
0
sabes q pienso q es verdad lo q dices.... miren yo me jodi con la cuenta kvnn para nada porq llega otro y se la roba q es eso.... yo no se pero si yo fuese un gms y supiese quienes son los q roban las cuentas los saco del juego y ya estas un problema menos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Como diferenciar a un ladron de cuentas, osease que la quita sin cometer la victima fallo alguno, con los tipos que se aprovechan de errores de las victimas, como es tu caso seguramente.
Si has sido tan torpe de dar tus datos, no esperes compasion por parte de nadie, ni esperes que un gm te resuelva el problema

Status
Not open for further replies.