What's new

--------------Me amenasan con hakera mi cuenta ------

azure

New member
Reaction score
0
Hola oigan alguien me quiere amenazar con hatear mi cuenta tengo fotos de prueba si me podrían ayudar con esto por favor gmc no quiero perder lo que llevo tengo las fotos y si quieren se las doy si me podrian responder porfavor

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Manda un Mensaje Privado a un GM por el foro o abre un ticket en soporte y les mandas las pruebas.

Para mandar un Mensaje privado a un GM, busca algun mensaje de presentación del GM y debajo de su nombre aparece un botón que pone "MP" lo clicas y desde ahi se lo puedes mandar, para soporte tienes desde el juego en la ventana de ayuda un botón para acceder a la web de soporte y poder mandar un ticket.

Saludos!

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Manda un Mensaje Privado a un GM por el foro o abre un ticket en soporte y les mandas las pruebas.

Para mandar un Mensaje privado a un GM, busca algun mensaje de presentación del GM y debajo de su nombre aparece un botón que pone "MP" lo clicas y desde ahi se lo puedes mandar, para soporte tienes desde el juego en la ventana de ayuda un botón para acceder a la web de soporte y poder mandar un ticket.

Saludos!
En estos casos envialo directamente al perfil de morpheo q es lcm y anterior mente fue nuestro querido GM

Link :http://forum.pirategalaxy.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5660