What's new

materiAlizacion

Status
Not open for further replies.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Durante dias, cada vez que me mataban iba a resucitar y el juego se me quedaba colgado. Tenia que salirme de el por medio del Administrador de tareas y cuando volvia de nuevo me habian vuelto a matar asi que al hangar y sin energia y sin cristales.
En la ultima actualizacion Nemesis dijo que lo habian arreglado. Pues resulta que no, sigue pasando demasiadas veces y eso supone, en mi caso la perdida de 2500 mas omenos de crionita cada vez, porque no me deja cojer ninguno de los dos cristales (uno porque se cuelga el juego y el otro porque cuando vuelvo al planeta ya no esta)
Ante todo ello solo me cabe preguntar ¿Se me va a devolver la crionita que estoy perdiendo por un bug? Porque culpa mia no creo que sea
SOCIO

lolyn

Guest
Reaction score
0
qsiera saber cuando se dignaran a reparar esa tontera de q al materializarse el juego lo bota a uno llevo dias con ese problema no se q esperan si por algo se les esta pagando no sean sinverguenza den un producto q sea de calidad no me vengan con culpar al pc esa estupides no es ya q tengo 2 pc y ambos dan lo mismo y capasidad es mas de lo q requiere esta estupides
si se les esta pagando es pór algo asi q espero lo reparen luego OK

si borran este mensaje me daran suficiente rason para pensar q lo unik q qren es sakarle dinero a los jugadores y robarnos tengo una copia de este mensaje asi q si lo borran lo publicare en la red de otros foros asi q porfavor den una respuesta decente q no estoy para andar botando el dinero
saludos

N

Nemesis

Hola,
Según el change log que me pasaron el problema estaba solucionado. Ya veo que no es así. He de suponer que lo solucionarán este Miércoles.

Respecto a hacer una compensación lo he de consultar.

Por otro lado un jugador ya me dijo en que consistía el error, ya que observó por ensayo y error en que momento se quedaba colgado. Después de dar al botón de resucitar NO intentéis salir volando del sitio inmediatamente, es decir no uséis los controles hasta que no estéis completamente rematerializados. De esta forma no se debería de colgar.

Saludos.

Status
Not open for further replies.