What's new

¡¡¡MASS CRIOO!!!

joaquin1961

Member
Reaction score
0
por que el sabado no poneis un concurso en gemini y el ganador se lleve 100.000 cristales de crionita y... una nave rara para elegir estaria bien hee bueno los pilotos que me apoyen que digan (LARGA VIDA A PYRATE GALAXY)adios y buena caza

atm.

joaquin2001 :mrorange:

A

Anonymous

Regularmente (cada fin de semana) se celebran en Colossus eventos de este tipo, cada vez de una tecnología diferente; toda la información sobre eventos la puedes encontrar en este mismo foro, en la sección de: "Eventos".
Este fin de semana se continuará con el Torneo Mizar.
Saludos.

joaquin1961

Member
Reaction score
0
una pregunta artz los gms pueden poner retos a los pilotos y si lo consiguen decidir la cantidada de crionita que quieren por si es verda a mi ya se me ocurrio uno destruir 50 recos en lustra en 1 solo dia y la recompensa es de 50.000 de crio puedes ponerme ese reto artz por favor :D

atm.

joaquin2001

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿50 recos en un solo dia?
Joer estas hecho un fiera, ¿eh?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Ponle el reto Aratz, pero con algunas condiciones más:

1- Debe usar nave Vega (nave y equipo se sobreentiende)
2- No debe recibir ninguna ayuda externa y estar supervisado en todo momento por un GM para certificar que no recibe esa ayuda.
3- Para hacerlo más interesante el límite máximo de tiempo debe ser de 2 horas
4- Como bien ha dicho las recolectoras deben ser las de Lustra.

Sin esas condiciones el reto no es un RETO y por lo tanto tampoco MERECE esa cantidad de Cryonita.

D

DANI-Dark

:eek: eso es un reto xepon

Mi reto es:

Matar en menos de 1 minuto 1 recolectora de nivel 16 con equipamiento vega i con la nave Transporte ligero
Sin ayuda externa ni interna se permite deluvian