What's new

MAS FREQUENTE QUE MUERO EN ORBITA O EN VUELO INTERESPCIAL

D

DANI-Dark

Nemesis,me esta causando muchos porblemas lo de morir ya que si cristlalizo me quitara de nuevo la crio? no crees moriendo oi me an atakado en orbnita i en vuelos 5 veces! en sistema antares en el de sol i en geminis podeis areglarlo porque me arto de perder tanta crio de 7.638 aora tengo 5.012

Black1712

New member
Reaction score
0
Hola les quiero decir q mi tambien me a pasado eso Nemesis te pido por favor q lo solucionen lo mas pronto posible te dire donde me a pasado ami ese bug: en lustra orbita, terasa superficie, starmap geminis, aurora superficie. No se si ese bug me sige a todos lados pero parece ser un comandante guardian por q me lanza un descanlecedor, mi nombre de piloto es BLACK1712 de seguro me recuerdas Nemesis tu me reiniciaste la foto en aurora hace poco en aurora q me pediste q leyera el foro
Un saludo.

N

Nemesis

El problema está ya reportado a los programadores cómo problema crítico, así que deberían estar poniendose las pilas con el tema, pero al parecer les cuesta identificar la raíz. Para el próximo Miércoles deberían haberlo solucionado, mientras tanto solo puede repetir el consejo que ya os dí:

- Antes de salir de un planeta para ir a órbita aseguráos de que no hay ningún Mantis a vuestro alrededor o cerca.
- Si tenéis Mantis cerca, abandonad la superficie mirando en dirección contraria, asegurandoos de que no hayan mantis en esa dirección.

Si abandonáis un planeta estando cerca de Mantis corréis el peligro de morir al subir a órbita debido a un retardo de comunicación que ya expliqué en el otro post.

PD: NO HAGÁIS POST REPETIDOS O SERÁN BORRADOS.

Black1712

New member
Reaction score
0
Nemesis, no inclui esta informacion en el primer post q puse por q me di cuenta orita no se si te sera util pero el bug solo me ataca con una nave q no sea del sistema en q estoy estava con nave antares en el planeta aurora y el bug me atacaba y cambie por una nave vega y me dejo de atacar esto me paso despues de q escribi el primer post nose si te sera util pero inclui todo lo q se sobre este bug y perdon por no poner esta infomacion en el primer post lo q paso fue q me di cuenta despues

D

DANI-Dark

Me refiero que cuando iba para conkista de astaerroides entes en goia que no aiva ningun enememigo,en orbita nada i al mitad de camino es como si me desaceleren i empezaban akitarme vida goia ay mantis? pos no xd
eso nunca me a pasado kite eljuego i le clike repair pirate galaxy i no se mas porke me fui a dormir xd