Esto de las actualizaciones sin aviso y sin control ya me está empezando a poner nervioso. Vamos a ver, si las actualizaciones se realizan los miércoles de 09:00 a 13:00 hora española, como es posible que hoy jueves, día festivo en España (por lo que se supone que habrá mucho jugador activo) se pongan a hacer actualización sin previo aviso (tan solo 30 minutos antes de la desactivación). Señores, hay que pensar un poco más en la gente que está manteniendo el juego, o sea los jugadores.
No quiero ser demasiado extensivo, pero por citar algo se puede decir que hay planetas que se pueden perder, nodrizas que pueden explotar, tiempo de membresías que pasa y no se recupera, y todo esto sin mencionar los bugs que están haciendo el juego en ocasiones injugable.
Bueno, pues ya sé que me quedaré igual, pero creo que no cuesta tanto poner un anuncio en la web con un par de días de antelación diciendo que la actualización prevista para el miércoles se pasará al jueves, por ejemplo.
No quiero ser demasiado extensivo, pero por citar algo se puede decir que hay planetas que se pueden perder, nodrizas que pueden explotar, tiempo de membresías que pasa y no se recupera, y todo esto sin mencionar los bugs que están haciendo el juego en ocasiones injugable.
Bueno, pues ya sé que me quedaré igual, pero creo que no cuesta tanto poner un anuncio en la web con un par de días de antelación diciendo que la actualización prevista para el miércoles se pasará al jueves, por ejemplo.