Yulius1
New member
- Reaction score
- 1
- Server
- Gaia
- Main Pilotname
- I N F I N I T Y
- Rank
- 99
Buenas equipo de desarroadores quiero darle una sugerencia para que vuelva agregar más conquistas libres, ya que la limitación por mucho puede ser 2 o 3 por semana, ya que po causas de esas decisiones de limitar las conquistas libres jugadores muchos han dejado de jugar ya que la diversión y recompensas le daba mas las ganas de jugar y hacer sus proyectos de nave o otras cosas, y veran la diferencia de la actividad del juego, siempre lo mismo de hacer crionita y sacar planos en un largo plazo va aburriendo y lo que ayudaba mejor en el El entretenimiento de los demas jugadores eran las conquista libre, puede que sea 2 cada semana para que sigan haciendo crionita y comprando mejoras.
Por favor equipo de desarrollo del juego sean mas considerados con los jugadores que para eso todos quieren estar chetados o diria esta bien armados de nave y componentes por los PVP, eso es la esencia del juego, todo el tiempo no es de farmeo también debe a ver unos momentos de diversión y emoción, disculpa si mi ortografia esta mal escrita
Atentamente Un Jugador Mas del Monton, que pasen buenas navidades
Por favor equipo de desarrollo del juego sean mas considerados con los jugadores que para eso todos quieren estar chetados o diria esta bien armados de nave y componentes por los PVP, eso es la esencia del juego, todo el tiempo no es de farmeo también debe a ver unos momentos de diversión y emoción, disculpa si mi ortografia esta mal escrita
Atentamente Un Jugador Mas del Monton, que pasen buenas navidades