What's new

MALDITA MISION DE MANTINEJOS

D

DANI-Dark

Hola estaba ayer martes con mi amigo por la noche intentando sacar la nave de pascua de antares claro matamos a la mama al joven al papa i por utlimo al huevo cuando le quedaba poca vida yo estaba dandole al huevo i 3 mantinejos dandome cuando mate el huevo (le quedaba 3 rallitas de vida) Me mataron las mantinejos i me fuia hangar rapido i bolbi rapido i cuando volvi el dorado no estaba quiero que me devuelvan el dorado porque esa mision nos costo media hora entre 2

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Eso no debe suicidar mientras que los mantinejos te matan despues de destruir el huevo, ASI NO SALE PATATA FRITA (DORADO). Es lo primero, es matar primero a los mantinejos y luego al huevo. ES UNA ORDEN DE BICHOS HASTA EL FINAL.

Un saludo

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
bueno te dre varias cositas porque se desaparecio tu dorado

1- sacastes a 1 miembro de su escuadra en plena mision y cuando lo mataron el aprovecho y le robo el plano
2- otro miembro de su escuadra cojio el plano
3- estas muy salao ese dia y los mantinejos se burlaron delnte de ti

esas 3 cositas debi pasarte ok suerte

D

DANI-Dark

Ahora yo
1- niuno se fue de escuadra
2-Mi amigo estaba en orbita i no bajo porque si no beria en la ventana de escuadra Terasa i como eso no
3-Nadie robo

D

DANI-Dark

i lo de grana cuando me mataron yo mismo VI EL DORADO porque mate el huevo i despues ellos a mi

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Muy simple, tengo dos teorias:

1) Es un farol (esta es la mas simple)

2) Fuiste tan buen piloto de matar al huevo tu solo por si fuera poco, mientras tu amigo estaba en orbita, teniendo a 3 conejos detras (contando con que la ultima oleada sale con 1 cuadrao de vida) eres capaz de bajarle 1 cuadro de vida, con tan mala suerte que aguantas todo ese tiempo hasta que cae el dorado y JUUUUUUSTO te matan... no tienes para revivir, no tienes el huevo cerca de la entrada de terasa, e incluso alomejor te mandaron al hangar de lustra por un error de administracion del robot XPA-3000 que trabaja alli. Asi que el dorado desaparece al rato de terminar la mision, unos minutitos nada mas.

Ahora es cuando comparo las dos teorias...
...
...
...
Me quedo con la primera, porque si fueras tan buen jugador... habrias matao a los 3 conejos que son muuuucho mas blanditos que un cuadro de vida del huevo.

Saludos
Jackal

PD: No te van a dar la nave... aunque por probar puedes decir que cayo la nave Draconis por un bug del juego. A ver si hay suerte :D

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Costar mucho no es media hora, y lee bien mi post, hablo de tu teoria, no es precisamente creible, y aunque fuera asi, pues os estais otra media hora y ya esta, que tampoco es para tanto, yo hago muchisimas misiones de huevitos al dia (en torno a 6) y calcula, que no suelen ser de menos de media hora, por una de mas no te vas a morir

D

DANI-Dark

Te corrijo algo de tu teoria
Yo cojo la mision i si no cae el huevo por alrededor de la entrada subo i la cancelo i la pongo asin no tengo que hacer viajes

No mo voi a revivir porque Hombre si estoi en la entrada subo a hangar bajo a planeta i estoi allli Mira que facil
Eran mas de 3 i ya pase la ultima oleada algo mas jackal? Yo te lo respondo

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya lo puse antes... la ultima oleada aparece cuando el huevo tiene un cuadro de vida aun... como es posible que bajaras antes tu solo (ya que tu amigo estaba en orbita) un cuadro entero de vida al huevo y no te decidieras por matar a los mantinejos que te estaban atacando... aguantaste durante todo ese tiempo con los mantinejos detras y juuusto te matan cuando cae el dorado...
No me hagas repetir las cosas, en mi primer post aparece todo

D

DANI-Dark

Ok AHOra ten respondo eso No le quedava 1 quarto de vida esque ya no havia mas oleadas I anteroirmente Yo ui i los mantis conejos cuando huyes buelven i se quedan por donde el huevo Despues cuando fui eran 3 te repito me hacian daño con el campo de la carga repare etc... Me descaceleraron etc... I cuando me descaleraron mi amigo en orbita bino yo ui los mantis fueron a por el Le petaron Subio hanagar i se kedo en orbita despues los mantis no pase por el huevo lo pete binieron los mantis Los 3 i No pude resistir sus atakes algo mas jackal?

Le quedava menos de un quarto de vida te repitoo?!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Enfin... te repito que en la ultima oleada le queda un cuarto de vida al huevo... eso es asi SIEMPRE, haber matado a los conejos antes de ir a por el huevo en vez de dejar que te vayan matando ^^

D

DANI-Dark

Te repitire 1 vez mas eso en tu teoria I te cuento lo que paso ok? Tu teoria Es un farol eso es lo que te pasa ati ami no

Metroid-7

Member
Reaction score
0
DANI-Dark said:
Te repitire 1 vez mas eso en tu teoria I te cuento lo que paso ok? Tu teoria Es un farol eso es lo que te pasa ati ami no
Sea farol o no, dudo que te devuelvan el dorado, ya que afirmas haberlo visto y no dijiste que hubiera bug o algo, asi que nadie te puede devolver ese dorado que no tomaste.

D

DANI-Dark

Lo se pero un bug no se la mision finalizo i no dudo que lo devuelvan ya me lo buscare yo

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Mi teoria es un farol? Eso no tiene sentido, una teoria basada en lo que tu comentaste no puede ser un farol tio xD, ¿sabes que significa eso?
Bueno pues lo dicho, que sea cierto o no tu cuento no te lo van a devolver, has perdido mas tiempo poniendo post en el foro que en hacer otra vez la mision (30 min)

Saludos