What's new

los GMs

BrYaN

Member
Reaction score
0
Bueno solo les queria comentar porque los Gms no son mas transparentes que los propios pilotos o tienen algo que ocultar ?¿
Otra cosita es porque los pilotos que entraron el la flota de los GMs tubieron tanta suerte dentro que le salieron dorados no creen que es mucha coincidencia ?¿ y si un piloto le pregunta al GMs porque dejaron entrar lo que contesta es :" no tengo porque decirte lo que nosotros agamos si le dices a alguien ya veras lo que te va a pasar " que es amenaza o que?

Attachments

A

Anonymous

En Primer Lugar, mis saludos a los lectores,
Creo que si solo ven una parte de la historia como la presenta TARADISIMO claro que mucho se ha de hilar al respecto.
Pero por el bien del resto de la comunidad, respondo a algo que se quiere manipular y solo esto diré sobre el tema.
No es desconocido, para muchos, (salvo TARADISIMO) los problemas por la falla de Flotas que se han presentado, donde los pilotos no podían entrar en la flota o aparecían fuera y estos dos pilotos pasaron por este problema, para buscar solución a este problema un GM les hizo entrar por un comando a la flota creada para comprobar el problema y como bien lo pueden ver luego sale para que se reintegre a su flota.
Y si justo TARADISIMO pregunto porque hacían eso y la respuesta que le dieron fue... que no tienen por que dar explicaciones de lo que se hace... y eso es correcto pues si cada vez que solucionamos un problema, revisamos una misión bugeada o estamos quietos en órbita hacemos nuestra labor, y no tenemos porque rendir explicación del tema salvo a nuestros superiores, y en este caso están desvirtuando lo dicho y tengo la copia de chat y si tu dices eso y eres tan diestro donde esta la foto de lo que según tu te dijeron?.
Por cierto han ocurrido otros casos, que por justamente el tema de las flotas, como el caso de la flota halcones, que resolví de otra forma que solo mis comandos pueden solucionar, pero los otros Gm si no estoy tratan de ayudar prontamente.
Y de lo que dices del plano dorado? no veo nada o alguien lo ve? y si se dedicaron a matar bichos luego de reingresar a su flota que tiene de extraño o diferente a los demás?
Y la ultima imagen no la comprendo, solo veo que por alguna extraña razón tienes una copia de la pantalla de CAZRU1 de su ts, y eso creo es invasión a la privacidad o doble identidad, o abuso de amistad, pero es un chat de ts como cualquier otro y de otra persona diferente a la que postea, y sin relación con el post mas que la mal sana intención de atacar por atacar al team de apoyo de moderadores.
El resentimiento y la aflicción, tienen cabida en toda sociedad y son parte de la libertad de expresión bienvenidas las criticas y observaciones, por cada 20 seres 1 no se adapta pero se resiste a abandonar, y los otros 19 lo dejan ser, en PG seguimos adelante por una comunidad virtual cada dia mas cercana a la cordialidad.
Mis respetos a los que están de acuerdo y a los que no.

S

spifader

haber no sean tan inocentes

en el Ts hasta yo me puedo poner GMs NEMESIS ; o GMs HERMES O lo que yo kiera en el ts ese nombre cualquiera pudo ponérselo que te garantiza a ti de que el es el GMs los dorados que te salgan todos de un lado mmmmmm... por dios yo e sacado dorados con menbrecia hasta el mas peke del pirate galaxy quiere decir que yo sea un jugador dudoso????? el que tengas una foto de que te expulsaron de una flota no es garantía de nada tampoco cualquiera pudo hacerse una flota con ese nombre y listo puede decir que fue Expulsado de la flota..... por ultimo tu crees que para la empresa del pirate es rentable que un GMs ayude a otro piloto en planos o en misiones o en crio o en lo que se que no se parte de su papel como GMs.... ps claro que no si eso llega a sucede de una sin dudar lo sacarían del Equipo de GMs...

ES POR ESO QUE ME TOMO LA LIBERTAD DE DECIR QUE LO QUE TIENES NO ES NADA DE FIAR

BrYaN

Member
Reaction score
0
Bueno solo les queria comentar porque los Gms no son mas transparentes que los propios pilotos o tienen algo que ocultar ?¿
que no lees tio ¿? que la pregunta es esa la foto son para evitar malos entendidos komo los que hay y eso lo tengo hace tiempo y que es lo que te arde tio que saltas vastante?¿ parece que estubieras ocultando algo o quieres tapar algo
spifader tu nunca entras en un ts porque ablas como si supieras? yo solo digo que no es cualquiera porque los hot tambien se pasan metiendo a nuestro ts y a los aliados pero bueno como nunca entras que vas a saber reconocer la voz de todos los hot y esa foto del ts fue en un evento en la cual tambien estaba dairou en el ts de hot ...y sobre lo que ablas tio de la flota pos mira en el juego no te permite crear flota con el mismo nombre ni jugadores con nobres de Gms identicos asi que ya ves explicame o me vas a decir que es un montaje ¿?

es cierto que no le combiene ayudar a nadie en el juego pero ojo no les combiene cuando alguien los descubre mientras eso que importa las reglas de Gms eso ya paso una vez

BrYaN

Member
Reaction score
0
yo lo publique el post porque querian comentar porque no son mas transparentes y que no borren los historial de los GMs como por ejemplo porque a esos pilotos no deja ver kuando entraron a la flota y cuanto tiempo estubieron? sino que lo borran al historial no entiendo deberian dejarlo para ver lo que acen ya que no responde por xat

N

Nemesis

Nadie en el juego puede borrar su historial, ni siquiera yo mismo. Cualquier cuenta de GM es en ese aspecto tan transparente como la de cualquier piloto. Como bién indican anteriormente los GMs no deben ayudar a los jugadores, cualquier acción fuera del reglamento de GMs será sancionada (como ya ha sucedido en diversas ocasiones) con Baneos de larga duración, eliminación de cuenta privada de piloto y hasta la eliminación de la cuenta que haya sido ayudada (así que jamás solicitéis/aceptéis ayuda de un GM fuera de competencias).

Las actividades de los GMs son monitoreadas por los administradores del juego y la mínima irregualridad que encuentren es comunicado al responsable del equipo, para el caso de GMs castellanoparlantes a mí.

Tenéis un buén equipo de GMs en el juego que dedican su tiempo libre a crear eventos y atenderos ante cualquier problema. No son merecedores de tantas suspicacias.

Dampierre

Member
Reaction score
0
A ver, no sé a qué viene la manía de acusar a Hotblaster de tener ayuda de los GM. Alguien se inventó eso, y parece que lo que dijo Goobbels, funciona: "Repite una mentira un millón de veces, y será verdad". Todo lo que hacemos los Hotblasters es jugar, y punto. A veces ganamos, otras perdemos, pero siempre estamos. Y lo que hemos conseguido ha sido a base de esfuerzo y colaboración. Punto. No hay más que hablar. Y quien no se lo crea, que vaya al psiquiatra, que la paranoia es muy mala.

Lo segundo, hermes ya lo ha dicho. Esa imagen es del ts de una persona que no eres tú (o sí). Fíjaos que están en registrando. Ahí puede entrar quien quiera con el nombre que quiera. Bajar a las salas, es más complicado. Sobre todo si se ha usurpado la personalidad. No es la primera vez que expulsamos a alguien del ts porque ha entrado con un nombre falso, pero bueno eso es otro tema. Lo curioso de esa foto del ts de Hotblaster es que, si es de ayer, puede ser de cualquiera, porque hace 2 semanas que nos trasladamos a otro ts. Así que no sé si alguien quiere más explicaciones o con estas ya ve la intención y la manipulacion.

Saludos a todos.

PD. Como curiosidad, podéis ver que al lado del nombre de cazru, hay una (U), eso significa que no es cazru (que sí está registrado y sería una R). Por tanto alguien hace trampa y suplanta a otra persona. Eso es un delito. ¡Cuidadito!

cazru1

Member
Reaction score
0
Han suplantado mi identidad ¬¬ mmm... taradisimo majo buscate un amigo y dejanos... cualquiera puede ponerse el nombre que quiera en el ts...aaa y antes de entrar a 1 ts... mira a ver porque sin la R ... mal vas majo..

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola a todos

Ni me voy a diganr a comentar la estupidez de Taradisimo. Bastante tenemos con aguantarlo en el juego.
Como curiosidad, de los 4 jugadores que aparecen ahi, Sim-Sim hace mas de 1 mes que no esta en la flota, y crac66, ya dejo de jugar hace tiempo al pirate galaxy. Actualmente esta en otro juego, y no tiene ese nombre.

Por curiosidad, he vuelto a entrar en el viejo TS, y los canales que tenemos, son distintos a los que aparecen en la imagen.

http://imageshack.us/photo/my-images/153/ts2e.jpg/

Y como bien ha dicho Dampierre, hace mas de 1 mes que dejamos de usar ese TS por problemas tecnicos del servidor.

Nemesis, te pediria un favor. Podrias explicar por que echasteis a Dairou de GMs ? Porque sabemos que lo echasteis y no que el lo dejara.

De verdad que lo vuestro ya podria tratarse con un psiquiatra, ya que lo vuestro es paranoya el acoso y derribo que intentais hacer con nuestra flota. Ya no sabeis que inventar para desprestigiarnos. OS habeis juntado 20 flotas para ganarnos en conquista, y no ganais nunca. Si no sois mas que nosotros no nos matais ... tanto os cuenta admitir que somos mas habiles manejando las naves ??

Saludos

P.D.: Lo que hace la envidia en este juego. Si no tienes la paciencia de estar mas de 4 semanas buscando un dorado, no te quejes, que a algunos nos costo muchisimo sacar planos.

BrYaN

Member
Reaction score
0
jajajajajajajaja en primer lugar yo no tome la foto del ts la otra si jajajajajajajajaja
Nemesis como asi que nadie puede borrar su historial y porque los de gms si te das cuenta ya no puedes ver las paginas anteriores del istorial porque?

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Por favor, estamos sacando las cosas de quicio.
¡QUE MAS OS DA LO QUE HAYA PASADO CON UN PILOTO, SEA DE HOTBLASTER O DE GOLIAT! ¡LO QUE OS TIENE QUE IMPORTAR ES VUESTRA CUENTA Y PUNTO! ¡VALE YA DE DISCUSIONES! ¡ESTE JUEGO ES PARA JUGAR Y DIVERTIRSE, Y NO PARA ENFADARSE POR JILIPOLLECES!
P.D. Dejad ya de quejaros los hot sobre la alianza y la alianza sobre los hot. Somos adversarios. Punto.