En Primer Lugar, mis saludos a los lectores,
Creo que si solo ven una parte de la historia como la presenta TARADISIMO claro que mucho se ha de hilar al respecto.
Pero por el bien del resto de la comunidad, respondo a algo que se quiere manipular y solo esto diré sobre el tema.
No es desconocido, para muchos, (salvo TARADISIMO) los problemas por la falla de Flotas que se han presentado, donde los pilotos no podían entrar en la flota o aparecían fuera y estos dos pilotos pasaron por este problema, para buscar solución a este problema un GM les hizo entrar por un comando a la flota creada para comprobar el problema y como bien lo pueden ver luego sale para que se reintegre a su flota.
Y si justo TARADISIMO pregunto porque hacían eso y la respuesta que le dieron fue... que no tienen por que dar explicaciones de lo que se hace... y eso es correcto pues si cada vez que solucionamos un problema, revisamos una misión bugeada o estamos quietos en órbita hacemos nuestra labor, y no tenemos porque rendir explicación del tema salvo a nuestros superiores, y en este caso están desvirtuando lo dicho y tengo la copia de chat y si tu dices eso y eres tan diestro donde esta la foto de lo que según tu te dijeron?.
Por cierto han ocurrido otros casos, que por justamente el tema de las flotas, como el caso de la flota halcones, que resolví de otra forma que solo mis comandos pueden solucionar, pero los otros Gm si no estoy tratan de ayudar prontamente.
Y de lo que dices del plano dorado? no veo nada o alguien lo ve? y si se dedicaron a matar bichos luego de reingresar a su flota que tiene de extraño o diferente a los demás?
Y la ultima imagen no la comprendo, solo veo que por alguna extraña razón tienes una copia de la pantalla de CAZRU1 de su ts, y eso creo es invasión a la privacidad o doble identidad, o abuso de amistad, pero es un chat de ts como cualquier otro y de otra persona diferente a la que postea, y sin relación con el post mas que la mal sana intención de atacar por atacar al team de apoyo de moderadores.
El resentimiento y la aflicción, tienen cabida en toda sociedad y son parte de la libertad de expresión bienvenidas las criticas y observaciones, por cada 20 seres 1 no se adapta pero se resiste a abandonar, y los otros 19 lo dejan ser, en PG seguimos adelante por una comunidad virtual cada dia mas cercana a la cordialidad.
Mis respetos a los que están de acuerdo y a los que no.