What's new

¿Logros y plano que no estan completados?

jose

New member
Reaction score
0
Hola buenas, a alguno de ustedes ya se dio cuenta en el cambio que hicieron en los servidores con los logros esta mu bonito a mi me gusta, pero tiene un pequeño fallo o eso creo, porque he estado completando todas las misiones de vega BLANCAS (normales), y me e dado cuenta que solo hay 82 practicables y una de ellas esta en bug porque nunca me la conto como buena, creo que es la de buscar el super impulsor (nivel 15) y las otras 2 no se cuales son para llegar a 84, pero bueno todo lo demas de vega esta completados y hay tengo la duda, si me salto el logro pirata que son las de hacer absolutamente todas las misiones de vega en pirata porque no salto directamente de las blancas de vega tambien?.
Otra cosa es que llevo investigando un dia entero en como encontrar el plano del primer misil de vega y e llegado a la conclusion y se que no existe ningun misil por debajo de el misil mejorado (si alguien lo tiene que me diga COMO es que soy coleccionista :D ).
es mi primer tema asique no se como va quedar sorry, soy churu88, cualquier duda pondre algo mas sobre el tema y no encontre temas relacionados.
GRACIAS y un saludo

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola piloto

Si que existen los misiles por debajo de los mejorados, se llaman simplemente lanzacohetes.

Por desgracia no recuerdo donde me los dieron y ademas los consegui antes de la remodelacion de vega (antes no habia torretas alli).

Yo que tu probaria con los centinelas de Lyris, con los exterminadores de Axiom o con las torretas de nivel mas bajo que veas.

Suerte y respeto pilotos

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
A mi también me falta un plano, es el Picador (el más débil) pero no se bien con que mantis sacarlo, hoy traté de sacarlo en Lyris con centinelas pero fue imposible (tengo todas las misiones blancas de Lyris completadas) y también he tratado con centinelas y comandantes centinelas en Aurora pero solo me sale el Picador que está encima del que yo busco.