What's new

Logro bug, o el escudo no quiere salir, ayudadme

Yonyo22

New member
Reaction score
0
Weno mi post se refiere, a el logro "recolector de planos vega", en el cual tengo que conseguir todos los planos azules de vega. Bueno el problema es que tengo 38/39 planos y al no saber que me falta, compre una nave de cada tipo, y vualá, el unico k falta, el primer escudo, para la tanque. Weno pues me e ido a lyris porque ayi saque el segundo escudo "super escudo de iones" y e matao durante media ora sin exagerar, cada grupo de depredadores, tanto rango 9 como rango 10, y que ha pasado, que el escudo no sale, todos los depredadores dan el segundo escudo.

weno quisiera saber si el logro esta bug, o aver si salguien sabe k mantis, rango y zona lo suelta, porke ya m rindo

un saludo, y aver si pueden ayudarme

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
los planos mas bajos caen de centinelas no de los bichos que coherentemente matarias, es decir, el primer telerreparador sale de centinelas por ejemplo, al igual que el primer cohete... etc

Yonyo22

New member
Reaction score
0
weno probare con todos los centinelas de lyris aver, pero tambien ay primeros planos k tiran los depredadores de lyris, como el primer picador, desacelerador, campo de fuerza, y no se si alguno mas

probare con los centinelas aver, gracias