What's new

LLUVIA

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Segun tu ordenador del que te quejas que va lento... ¿¿quieres que aumenten los parametros del juego?? Seria un poco absurdo

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Estaria guay...pero yo ademas añadiria esto:
-Cuando llueva,la eficacia de los desaceleradores/paralizadores aumenta un 20% (El agua conduce la electricidad y aumenta su eficacia),pero su señuelo reduce la efectividad al 50% debido a que el agua lo daña.
-Cuando llueva,el rayo térmico reduce su potencia en un 30% (El agua apaga el fuego y reduce su eficacia),pero el lanzamisiles aumenta un 15% su poder,ya que la lluvia hace que impacte reforzadamente.
-Las tanques aumentan un 10% la eficacia de sus repulsores de proyectiles(La lluvia ayuda a que los tiros fallen),pero sus escudos se ven afectados y tardan un 20% mas en cargar.
-Las medicos no tienen ningun aumento-disminucion.
Opinen.
Post data:He editado este mensaje para añadir aumentos a los que disminuian y disminuciones a los que aumentaban.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
La lluvia se podría poner como efectos climatológicos, aunque debería estar en opciones verlos o no, recuerdo que hay mucho jugador con problemas de rendimiento en sus ordenadores para recargarles con efectos gráficos.

Por otro lado, eso de que un efecto climatológico afecte al rendimiento de las naves no lo veo viable, creo que sería muy difícil de controlar y desequilibraría las naves ya que está perjudicando mucho a una y beneficia otras dos.

Saludos!

&

<CRUSARD>

No, pero si me gustaria que haya alguna testura de lluvia en draconis, en vez del polvillo que te sale en el medio de la pantalla te salga lluvia

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Eso!111 Vaya que chorrada , si ellos prefieren tener una lluvia en el juego. por vaya. TU PC´S va a romper tu tarjeta grafica, casii casiiiiiiii satura el rendimiento. pues los gm´s no pueden hacer eso. SU OBJETIVO es traer mas clientes y jugar divertir. SI TU kieres eso pues algunos clientes no pueden jugar con tanta grafica como parche parche, luego GM´S va a llorar por perdida de clientes.

DEJALO QUE NO PONGA UN ENTORNO GRAFICO lluvia. ME PARECE UNA TONTERIA.

un saludoo, GRANAINO

TEMOLARIO10

New member
Reaction score
0
GRANADINO said:
Eso!111 Vaya que chorrada , si ellos prefieren tener una lluvia en el juego. por vaya. TU PC´S va a romper tu tarjeta grafica, casii casiiiiiiii satura el rendimiento. pues los gm´s no pueden hacer eso. SU OBJETIVO es traer mas clientes y jugar divertir. SI TU kieres eso pues algunos clientes no pueden jugar con tanta grafica como parche parche, luego GM´S va a llorar por perdida de clientes.

DEJALO QUE NO PONGA UN ENTORNO GRAFICO lluvia. ME PARECE UNA TONTERIA.

un saludoo, GRANAINO
De acuerdo contigo
Realmente muchos de nosotros no tenemos PC tan potentes y completos como desearíamos, la lluvia no es esencial para el juego