What's new

Llevo solo jugando una samana, es normal esto??

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

En una semana que llevo jugando el servidor están mas veces caído que funcionado, y cuando funciona tiene un lag espantoso, ¿esto es normal o es que he entrado en un momento en el que el juego esta dando problemas de todo tipo? o ¿ estáis haciendo alguna actualización en estos momentos?

Por lo demás el juego esta muy bien, muy entretenido, muchas misiones, etc.

Un saludo.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si no hay otras notícias los miércoles por la mañana se realizan tareas de mantenimiento y actualización.

Por lo que he averiguado, se ha estado haciendo alguna migración de servidores, por eso ha habido problemas con los servidores últimamente, estas cosas requieren cierto tiempo hasta que no se estabilizan.

La mayoria de problemas de Lag, suelen darse más por tu ordenador y conexión a internet que por los servidores, esto habitualmente se nota porqué no todo el mundo tiene lag al mismo tiempo y que algunos lo sufren mucho más que otros.

Saludos!

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

Te aseguro que de mi ordenador no es, he jugado a un montón de juegos y me van bien.

El otro día cuando el evento tenia un lag que era una pasada, y eso es por culpa del servidor no de mi ordenador.

Parece que he empezado a jugar a este juego en el peor momento, el jueves todo el día con el mantenimiento, el sábado un reinicio por no se cual motivo, el lunes otra vez apagado, ahora el miércoles otra vez el mantenimiento por la mañana, ahora a las 17 horas de la tarde del miércoles otra vez desconectado, me parece una pasada.

Y lo que me da mas rabia es que tengo la membresia de 30 días y con todos estos problemas no lo he podido aprovechar, le he desactivado lo de la renovacion automática porque no me fío de este juego y no se si voy a pagar mas por este servicio tan malo.

Bueno aquí queda dicho, ya vosotros veréis lo que hacéis.

N

Nemesis

Hola,

Las desconexiones de servidores de estas últimas semanas no forman parte de la norma.

Ahora mismo está teniendo lugar un mantenimiento de hardware para los servidores europeos de todos nuestros juegos. Desde luego la hora es cuanto menos desafortunada, pero era algo que se necesitaba hacer con la menor demora posible. El aviso por parte de los administradores lo hemos recibido 10 minutos antes de que se produjera la desconexión, por lo que no ha habido mucho tiempo para avisar, aunque creo que si se ha posteado en el foro inglés.

Cómo señala Dark Xhepon se realizan actualizaciones semanales todos los miércoles entre las 9:30 y las 12:00 de la mañana, aunque las últimas semanas han tenido lugar los jueves por la mañana por razones puntuales.
Los servidores se reinician además todas las noches (4:30 A.M. hora local del servidor), lo cual dura solo 3 minutos.

Los problemas de rendimiento son muy diferentes para cada ordenador, a veces es la RAM, otras veces la gráfica, otras la conexión a Internet. Si en un evento tienes lag puede tratarse de un exceso de jugadores o eventos gráficos en una zona, los GMs deberían poder detectarlo y corregirlo.

Sentimos las molestias que esto está produciendo. Estamos realizando cambios para un mejor funcionamiento y fluidez en el juego.

Saludos.