What's new

Límite de tecnología según nivel

SiulOdnanref

New member
Reaction score
0
Mi propuesta es la siguiente: Las naves Sol de mayor rango son nivel 60 pero los equipos de este sistema mas altos son nivel 55. Tras la apertura del Sistema Draconis estas naves con esos equipos no tienen mucha esperanza de vida, pero con los equipos de nivel 60 de Draconis pueden tener una oportunidad aunque algo escasa. Propongo que el límite de tecnología para hacer misiones en Sol sea relativo al nivel de la nave y el equipamiento y no del sistema que proceda, ya que en Draconis nos vemos obligados a mejorar el equipo de nuestras naves Sol si queremos sobrevivir, lo cual nunca había ocurrido al pasar de un sistema a otro en los anteriores. De igual manera propongo que los limites de tecnologías solo se aplique en misiones de historia y conquistas y que en las blancas cada cual utilice la nave que quiera ¡bastante hemos currado para conseguirlas!, y con la crionita que cuesta equipar las naves 70 de Draconis, cualquier fuente de ingreso de crionita es bien recibida. Saludos :D .

S

SinNacion

Me permites ampliar tu pedido? Me gustaría que en cada sistema haya un solo nivel de nave y armas y, que sea igual al nivel de mantis más alto de ese sistema, por ej: Gemini: nave rango 31, Mizar: nave rango 44, etc. :cool:
Y considerando que venimos pidiendo unas pocas mejoras en el juego y como respuesta nos sacan las conquistas pues, con respecto a lo que pides de las misiones blancas lo más probable es que, como vean que son una fuente alternativa de crionita pues: TAL VEZ ELIMINEN LAS MISIONES BLANCAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :cool:

:mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SinNacion said:
Me permites ampliar tu pedido? Me gustaría que en cada sistema haya un solo nivel de nave y armas y, que sea igual al nivel de mantis más alto de ese sistema, por ej: Gemini: nave rango 31, Mizar: nave rango 44, etc. :cool:
Y considerando que venimos pidiendo unas pocas mejoras en el juego y como respuesta nos sacan las conquistas pues, con respecto a lo que pides de las misiones blancas lo más probable es que, como vean que son una fuente alternativa de crionita pues: TAL VEZ ELIMINEN LAS MISIONES BLANCAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :cool:

:mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:
Ala ya me direis malo otra vez ... pero los cambios que propones de naves son a peor:
No se si recurerdo mal, sino corregidme, los mantis de nivel superior en Vega son 15 o 16 (daban planos hasta nivel 12), pues bien, actualmente con la nave de nivel 3 tienes que subir hasta nivel 10 para poder tener las naves grandes del sistema, con tu propuesta, con la nave de nivel 3 deberás subir hasta nivel 15 o 16, vaya, creo que esto va a resultar mucho más duro a los pilotos, pregunta a cualquier jugador de nivel superior a 60 cuanto le costó subir del 59 al 60, lo que tú propones es que se tenga que subir mucho más nivel para tener una nave superior, creo que mejor que no lo pongan.

Saludos!

pepecaca

Member
Reaction score
0
La nave ideal seria si en un planeta hay 5 lvl de mantis 60-65, que la nave fuese 63; como pasa en gémini

SiulOdnanref

New member
Reaction score
0
Hola amigos, yo no estoy hablando de naves ideales ni de mas o menos planos intermedios, hablo que en sol la nave mayor es nivel 60 pero el equipo es 55 y yo lo que sugiero por lo menos para realizar misiones de historia, que el limite de tecnología sea relativo al nivel de la nave y no del sistema que procede, así el equipo de nivel 60 de Draconis te valdría con la nave nivel 60 de Sol. Que para conquistas el límite sea la tecnología Sol ya que la insignia es la que tiene, pues me parece bien. Y que en las misiones blancas si las haces individualmente puedas usar la nave que quieras y si es en escuadra la de tecnología del sistema en el que estas, con el matiz de lo propuesto para las naves 60 sol, o uno superior si es que estás, ayudando. Saludos. :)