se hace solo,cuando yo lo puse por primera vez era nivel 48 y me ponia q era 47 jejej y cuando subi de nivel me puso 49 jejej y despues subio a 50 y quedo en 50 porque sigo siendo 50 ^^,solo hay que tenerle paciencia xDRichard said:yo toy en la flota curusificadores de oro pero cuando pongo la firma en algun post me muestra goliat como ago pa cambiaro devo actualisarlo o como?? mirenlo
ook xDgonzaabel said:se hace solo,cuando yo lo puse por primera vez era nivel 48 y me ponia q era 47 jejej y cuando subi de nivel me puso 49 jejej y despues subio a 50 y quedo en 50 porque sigo siendo 50 ^^,solo hay que tenerle paciencia xDRichard said:yo toy en la flota curusificadores de oro pero cuando pongo la firma en algun post me muestra goliat como ago pa cambiaro devo actualisarlo o como?? mirenlo
ps ami no me sirvio,ya q cuando la quise regenerar para q se vea q era 48 me seguia diciendo 47 :SDaRK_XePHoN said:Mas bien diría que tienes que generar la firma de nuevo como lo hiciste la primera vez, para que se actualice.
El link para generarla ya no me acuerdo donde esta, pero anda por aqui en el foro.
¿Vaciaste la caché de tu navegador? Puede que sí se regenerara, pero como los navegadores usan una caché para acelerar la navegación si ya tienen descargada una imágen, aunque esté actualizada en la web te muestran la que tienen en la caché que es la antigua y así se ahorran de tener que descargarla de nuevo.gonzaabel said:ps ami no me sirvio,ya q cuando la quise regenerar para q se vea q era 48 me seguia diciendo 47 :S