What's new

Lagg o Ametralladora-?

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
esube un dia en baumar dandole a las recos cuando el cañon cargaba pero no disparaba y despues de como 30 secs el cañon se volvio loco disparando sin cargar y fue como si nada,no paro de disparar CONTINUAMENTE SN CARGAR asta que se me gasto toda la energia del juego y haun asi el cañon (EL ICONO) parecia como si estubiese cargando y continuamente disparando sin parar

adrielius

Member
Reaction score
0
A mi tambien me pasa, pero no tanto como lo que te paso a vos.
Lo que pasa es que abeces cuando tenes LAG (Feo lag :LOL: ), vos seguis apretando uno, y con la decesperacion que el cañon no dispare, empezas 1111111111111111111111111, rapidicimo, con miedo de morirte, pero no dispara, aunque los disparos se estarian contando, luego, cuando se te baja el LAG (Suerte), los disparos que no disparaste pero que quedaron como "registrados" de que los "disparaste", y el juego descarga todos los disparos que no aparecieron, de una sola vez, en el menor tiempo posible.

Attachments

sweetsound

Member
Reaction score
0
Ese eveto ocurre cuando tienes la señal de internet baja mientras disparas Esto crea una especie de rele en ele juego lo que hace tener un poco de lag al server