What's new

Lag y Desconecciones .

Skarmory

Member
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Skar
Rank
95
Clan
Txs
Estoy con un grand problema en el Juego por los ultimos dias ; lag y 'DEMASIADAS' desconecciones . No tenia ese problema ,a una semana atraz el juego rodaba lisito sin ninguno problema. Desde ayer por la tardie casi no tengo como jugar ,es una desconecciones por detraz de la otro , y muchas veces mi juego desconecta antes mismo de vulver a reconectar ( 0.0 ) . Hoy por la tardie en 30 minutos lleve 8 desconecciones ,( lluego se ve que nao hay como juegar asi ) .

Se que hay muchos jugadores que estan con problemas similar ,pero como esta no hay como seguir , no da ninguna gana de jugar un juego asi . El juego no tiene ninguno mecanismo que te quite del servidor cuando se lleva desconeccion ,lluego cuando se vuelve reconectar esta muerto .

My juego ya esta rodando en leve ,y sin sonido ; ya envie ticket al suporte , y ninguen me responde nadie ; nunca ( y dijo que nunca mas ) vi ninguno Gm por el juego para resolver problemas ; lluego solo me resta el Forum ,para pedir que me ayuden con el problema . Se nadie se resolver ,sinto no conocer sirius ,mas vere otro juego ,que no tenga tal problema ( juego PG a 10 meses , es un juego que por si solo es aburridor : por ser dificil , y cansativo ; pero ainda bueno ; ahora lageando no hay como seguir ... verdad ? )

Gracias a los que lleran .