What's new

Lag inhumano

Darkorobit

New member
Joined
Dec 22, 2012
Messages
14
Reaction score
0
hola a todos, un amigo tenia una cuenta que luego le hackearon, creo una nueva y le a ido muy bien pero, algo le a paso ultimamente desde que ingreso a sol, tiene mucho lag, e entrado en su cuenta para hacerle lvl en caso de que no este pero a mi no me da nada de lag, me gustaria que alguien me dijera como quitarle el lag, probamos de todo, calidad, paginas abiertas, resolucion, todo lo que este relacionado con el juego y sigue con muchisimo lag.

una cosa mas, cuando el jugaba en su cuenta anterior nunca le daba tanto lag, tenia mala señal de internet.

espero una respuesta :D . A y una cosa mas, tiene windows xp
 

Genesis_kat

Member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
29
Reaction score
0
Darkorobit said:
hola a todos, un amigo tenia una cuenta que luego le hackearon, creo una nueva y le a ido muy bien pero, algo le a paso ultimamente desde que ingreso a sol, tiene mucho lag, e entrado en su cuenta para hacerle lvl en caso de que no este pero a mi no me da nada de lag, me gustaria que alguien me dijera como quitarle el lag, probamos de todo, calidad, paginas abiertas, resolucion, todo lo que este relacionado con el juego y sigue con muchisimo lag.

una cosa mas, cuando el jugaba en su cuenta anterior nunca le daba tanto lag, tenia mala señal de internet.

espero una respuesta :D . A y una cosa mas, tiene windows xp
q reinicie router de internet y cierre todo lo q tenga, si no es q otra pc esta usando su inter y descargando y se le lagea , ya q es su pc
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Darkorobit said:
hola a todos, un amigo tenia una cuenta que luego le hackearon, creo una nueva y le a ido muy bien pero, algo le a paso ultimamente desde que ingreso a sol, tiene mucho lag, e entrado en su cuenta para hacerle lvl en caso de que no este pero a mi no me da nada de lag, me gustaria que alguien me dijera como quitarle el lag, probamos de todo, calidad, paginas abiertas, resolucion, todo lo que este relacionado con el juego y sigue con muchisimo lag.

una cosa mas, cuando el jugaba en su cuenta anterior nunca le daba tanto lag, tenia mala señal de internet.

espero una respuesta :D . A y una cosa mas, tiene windows xp
El Lag no es problema de cuenta, puede venir preferentemente por dos factores:
1. Conexión de internet: si se tiene mala conexión o se tiene algun programa que esté haciendo un uso intensivo de internet reduciendo el ancho de banda disponible para el resto de programas/juegos
2. Rendimiento pc: en ordenadores justitos, es necesario bajar la calidad del juego para visualizarlo correctamente.

PD. Quiero aclarar un punto, a tu amigo NO le Hackearon la primera cuenta, dió sus datos a otra persona igual que lo ha hecho contigo, que te ha dado ahora los datos de su cuenta actual. La mejor forma de no perder tu cuenta es no dar los datos a nadie.

Saludos!
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
aguzone said:
Simplemente Romper la PC y Comprarte Otra :V ^^
Claro, y si es culpa de tu conexión compras el nuevo PC y sigues igual .... :sneaky:
 

JONASFUGITIVO

New member
Joined
Sep 25, 2012
Messages
9
Reaction score
0
PARA RESOLVER LAG TIENE QUE AUMENTAR MEMORIA LIVRE OU TENER UM BOOST DE CACHE..
 
Top