What's new

La leyenda del piloto misterioso

Reaver_93

New member
Reaction score
0
Os voy a contar una historia en Pirate Galaxy que es real, pero parecido a ciencia-ficción. Se trata de: La leyenda del piloto misterioso.
Hace unos días, después de adaptarme a PG, he tenido el rumor de que un piloto oculto se incorporó en el Sistema Vega. Se trataba del piloto misterioso. Su nave tiene el blindaje Deluvian, que lo ha sacado en el Sistema Antares (sospechaba que ha incorporado en este sistema justo de que yo terminara las misiones de "la Megapolilla" y "Rumbo hacia a Antares"), tiene unos cañones bastante potentes para acabar con un Guardian Mantis de Rango 6 de un disparo, y sus lanzamisiles son mortíferos, pero combinado con la mira CPU avanzada, se convierte en una nave de destrucción masiva; y sobre todo, su nave está bien oculta con su módulo de invisibilidad.
Su deber es acabar con los Mantis y ayudar a los demás, depende del rango y el nivel de su sospecha. Y además, tiene el modo pirata activo, para conseguir más Crionita y subir de rango rápidamente. En cuanto hay un oponente muy fuerte a la vista, y tenga puesto el pirata; se va como un rayo cósmico hacia la órbita del planeta.
Actualmente nadie sabe quién es. Sólo el piloto misterioso puede hacer planes de ataque y evasión y usar muchas habilidades distintas.

Os contaré más de la historia próximamente y os traeré una captura con la nave que tiene ahora el piloto misterioso.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues ami de momento me parece un piloto bastante corriente xD ah! y una cosa no confundas eh?? el modo pirata activado no da mas cristal, solo 5% mas de exp

Rotela

Member
Reaction score
0
jajaj yo suelo ir a vega 1 cn nave mizar y no hay mantis qe resista, es comun ver gente cn nave antares x ahi, lo qe no entiendo s su modulo de invisibilidad, parece mas un cuento qe una leyenda

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No se si lo quitaron o sigue vigente, antes con la membresía grande iba un módulo de invisibilidad, si no sigue vigente el piloto avistado será un GM o algun miembro de SplitScreen.

PD. Rotela, con una nave full de antares en Vega 1, tienes de sobras, y gastas poquita energía, mira que ir con una mizar .... lo puedo entender si vas a petar recolectoras de 1 tiro en Vega 4, pero en Vega 1 lo veo desmesurado xDDDD

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
casi con el cañon vega matas a un guardian nivel 6... asi que... el peor cañon de antares tambien lo consigue xD no lo veo como algo extraordinario

D

DANI-Dark

aVER SI TE CONFUNDISTES CON FIZZBAN QUE TIENE UNA NAVE KE SE LLAMA ASESINA MANTIS I ES INVBISIBLE XDDD