What's new

La gota que colma el vaso

Anonymo

New member
Reaction score
0
Buenas, ayer cuando conecto a pirategalaxy encima de lags bugs prepotencia etc, me encuentro con que pirate habre una conexion establesida hacia un servidor o cliente, bien de repende dicha conexion establesida estaba transferiendo archivos de mi PC hacia tal direccion como fotos archivos de texto etc, ahora bien decidme
esa conexion se habrio solo con el cliente del PG aveces en el puerto 80 "http" y aveces en el 45564 tras eso tuve problemas con el systema como pantallazos azules etc, ahora no me vengais diciendo que soy yo, ya que amigos mios les paso lo mismo asi que poneos las pilas que la vais a liar

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pues es ya demasiado extraño lo que esta haciendo esta empresa, ami me paso lo mismo y al ver este post flipo mas, me conecte hoy con una cuenta pequeña que tengo,y resulta que luego al desconectarme (alrededor de media hora o 1 hora) salta un pantallazo azul así de la nada, reinicio el pc y veo mis conexiones a través de la CMD y me doy cuenta que el sistema había abierto 4 conexiones a un dichoso servidor con la ayuda de una especifica dll del pirate, ¿que significa esto? se supone que al cerrar pirate las conexion se cierran con el pues las conexiones raras esas no se cerraron estuvieron establecidas algunos minutos mas.

S

SHADES

Buenas noches:

Es cierto que estamos teniendo problemas técnicos con el PG,por eso seria de gran ayuda que si podiereis aportar algun tipo de pantallazo con los errores mencionados para que soporte los pueda derivar a los programadores para determinar el origen de los mismos.

Gracias

Saludos

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
pues que raro porque a mi me pasaba lo mismo entre para ver como andaba el juego y al dia siguiente no pude entrar a mi cuenta y para colmo perdi mi cuenta de la nada mmm interesante no se quien sea el responsable pero es ilegal espiar y si no hay responsables pues asumo que los cargos lo asumira la empresa.
quien sabe a donde iran esos datos... a ver si tengo libre uno de estos dias y me pongo a ´´jugar´´ un rato.. quien se apunte k me avise

S

SHADES

Buenas:

Como es sabido hubo problemas de conexión concretamente con el puerto 8080 ,pero este problema se daba con

el servidor Aurora,ahora eso dista mucho de lo que estáis mencionando, como se puede llegar pensar que

alguien de Splitscreen Studios pudiera estar enviando spyware a vuestras computadoras,un absurdo.

Haced un escaneado con el antivirus y procurad solucionarlo,lo que está claro es que no vamos a permitir

ningun tipo de difamacion gratuita.

Anonymo

New member
Reaction score
0
Vamos haber shades yo tengo conocimientos bastantes altos en comunicaciones de red y protocolos, no me vengas a decir que no es cosa de Slit cuando el mismo cliente Inyecta una dll en otro proceso y luego por si no hay bastante también abre conexion establesidas en el puerto http "80" y no 8080! y en el 45565, vamos haber por si no hay mas la conexión se pone a transferir archivos por fuerza bruta a un servidor archivos ajenos a pirate muy ajenos, y luego también intenta inyectarse en algún archivo de Drives por ejemplo "ejemplo.sys" de system32 drivers, por eso nos tira el pantallazo azul, aquí se trata directamente de un troyano por así decirlo una conexión sin el consentimiento del usuario y recuerden guapos, en 4 años de juego, solo me paso una ves con PG, ciertas cosas, no me digas que pase antivirus ya que esto lo encontré manualmente sin nada, ahora bien si shades tu consideras que esto es un fallo, pues vaya algunos andan ***** entonces.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Esto es ya serio. Creo que si el problema viene de algun archivo del cliente de Pirate, os teneis que poner las pilas y solucionarlo. Si por el contrario el problema es ajeno a Pirate, tambien lo teneis que investigar y solucionarlo. Estoy de acuerdo en que los jugadores que sufren o han sufrido esto, manden capturas de pantalla y la informacion de las conexiones que tienen ejecutadas involuntariamente. Asi como la .dll que las activa y que he visto que lo mencionaban pero no especificaban cual era.
Ahhh yo por mi parte he hecho una prueba. Despues de ver el post en el que se especificaba que para un buen funcionamiento del juego, en el servidor Aurora, se abriera el puerto 8080. Esperaba que me solucionara el lag y las desconexiones sistematicas pero, no soluciono nada. Asi que entre en mi router y lo cerre de nuevo y ¡¡ sorpresa !! el juego funciona igual, con el mismo lag, pero funciona. Asi que alguien me podria decir ¿ qué diferencia hay entre abrir el puerto 8080 o no?. Porque no he encontrado ningun cambio ni positivo, ni negativo y la empresa fue quien hizo la recomendacion. Por favor explicarmelo de modo facil de entender, sin tecnicismos, gracias.
Salud
SOCIO

A

Aratz

Por partes:

• Pirate Galaxy y el software que desarrolla Splitscreen Games está 100% libre de virus/malware/spyware.
    Por favor revisa el resto de procesos que corren en tu equipo Anonymo, ;)
  • Se había pedido a los jugadores que no podían entrar al juego que desbloqueasen el puerto 8080 revisando la configuración de firewalls/antivirus.
  • El problema del lag (que volvemos a experimentar desde hace ya unos días y no ha desaparecido por completo), están investigándolo de nuevo, ya que se lleva trabajando en ello infructuosamente desde que comenzó, somos los primeros interesados en resolverlo.

¿Habeis observado si el lag se produce a partir de alguna hora determinada?

Saludos.

Anonymo

New member
Reaction score
0
Buena de nuevo parece que algunos no entienden lo que pasa,
1- No hay que abrir ningún puerto el mismo Programa (Juego) te los abre de forma virtual al conectarse y no en tu router
2- Yo conosco bien todos mis procesos y todos los módulos de mis procesos así que lo revise y nada sospechoso
3- Por arte de magia el cliente del PG, abre esa conexión y INTENTA inyectarse, por arte de magia los pantallazos azules salen después de jugar o entrar al PG, ahora también por arte de magia algunas fotos y archivos desaparecion por el puerto que abre el PG que conincidencia! entra al escritorio y en una carpeta copiar y transferir archivos interesante
4- No se puede sacar captura cuando te pega el panatallazo azul pues el sistema mismo se crashea
5- No estoy hablando del dichoso puerto 8080, estoy hablando del puerto 80 mas conocido como puerto para las webs de protocolo "http"
6- Y por ultimo probé unas 3 veces descargando el cliente de la pagina del pirate y lo mismo todo el procedimiento intenta inyectarse... abre el puerto etcetera.
7- Solamente pasa con el pirate, que quede claro que yo en mi PC no tengo ningún tipo de malware
8- Un tema parecido, fijaos en los ultimo de abajo del todo que dice el chaval ya somos unos cuantos, iQue Coincidencia!http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&t=29852
9- Lo siento por tanto editar, no sabia como poner el link de forma que lo puso Aratz, osea que se vea desde "VIEW" hasta el final

Espero que os pongais las pilas, lo que acabais de hacer la liara enterita

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A ver, si dices que una dll del pirate hace eso, será porqué algun Virus habrá infectado esa librería, el funcionamiento habitual de los virus es ese infectar todo lo que pueden, son pequeños trozos de código que se meten dentro de otros archivos para ir haciendo de las suyas, una vez infectado un ordenador es bastante complejo eliminarlos ya que muchos lleban sistemas de autoprotección.

El tema de revisar los procesos, también es turbio ya que existen virus que se ponen en procesos conocidos e incluso algunos que se auto-ocultan siendo invisibles a las herramientas del sistema.

Si tienes identificada la librería ejecutable del pirate que tiene virus te recomiendo que la subas a un antivirus on-line para que la escanee y así te pueda dar información de si tiene virus o no.

Te dejo un link de un servicio que analiza el archivo con multiples antivirus VirusTotal

Edit: Otra cosilla revisa en la carpeta: "C:\Windows\System32\drivers\etc" el fichero llamado "hosts" (sin extensión) abrelo con el bloc de notas debería ser del estilo:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
Si hay alguna dirección ahi metida puede que te este descargando el pirate de un sitio malintencionado y sea una versión comprometida del mismo.

Espero que os resulte de ayuda.
Saludos!

S

SHADES

Buenas:

Gracias Shankz por la aportacion,y seguro que será muy util a todos.

Como se suele decir "El saber no ocupa lugar"

Saludos