What's new

kieren obligarnos a komprar menbresia

BrYaN

Member
Reaction score
0
hola a todos de mi párte kiero expresarme ke no puede ser ke un jugador de level 72 ke es mi kaso y ke no tenga menbresia de proteccion de crionita , tenga ke perder 2.000 de krio por cada vez ke te peten......eso es injusto ke trata de hacer ....obligarnos a ke todos compremos menbresia?

ENTIENDAN UNA COSA: KON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN ES MUY DIFÍCIL GASTAR DINERO EN UN JUEGO K CADA DIA SE ESTA VINIENDO ABAJO POR CULPA DE LOS "GENIOS, O MAS BIEN LLAMADO POR LOS GM : LA MENTE MAESTRA" KE PIENSAN SOLO EN EL BOLSILLOS DE ELLOS AKEL MENTE MAESTRA LO UNICO KE KIERE ES INVENTARSE KUALKIER KOSA Y KE LE PAGEN POR ESA ESTUPIDES....

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
bua tio y ahora es q te das cuenta de eso?? ellos hacen todo eso para q compren oro no les importamos nada solo les importan q compren oro y listo xD
Saludos..!!

orionbelt

New member
Reaction score
0
yo tengo menbresias e nadie me ace comprar las
las tengo porke me ajuda en lo juego k es gratis para jugar
yo no estoi mucho de acuerdo con la perda de crionita pero no son los Gms k ganan con la compra de crionita
los Gms pienso k son jugadores voluntarios k ajudan en lo juego sin ganar nada .
no culpen los Gms pq elos solo estan aqui para ajudar .
los unicos k acen cambios en los juego pienso k son los developers de SS .

saludos
Orion
Orion fighters

JDMOD

Active member
Reaction score
0
mira, no se, en si la perdida de crio es algo que les pasa a los que no compran membresias, pero no es para tanto, yo nunca e gastado dinero en el juego y me abstengo a esas desventajas, no te enojes la crio q pierdas la recuperas luego, ademas si piedes 2000 crio kiere decir q eres de alto level asi q cristalear no es tan dificil no?

otra cosa, pirate galaxi es el juego q menos se obseciona a obtener dinero de nosotros si lo piensas, darkorbit: para tener una buena nave necesitas poner dinero, battlestar galactica la mayor parte de ventajas q te super-ayudan se compran con bubits q se obtienen comprandolos con dinero, y weno mirame a mi, en el server gaia: level 72, tanke draconis 4 dorados (solo 2 instalados xD) Y weno varias cosas q no me tomo una eternidad en conseguir sin esas vetajas "premium"

BrYaN

Member
Reaction score
0
orion no eske le este echando la kulpa a los gm estoy diciendo ke segun los gm el ke ace los cambios es la mente maestra......

otra eske si pierdo 2000 de krio por lo menos debo recuperar aunkesea 900 ...pero no solo recupero el 20porciento de lo perdido pero bueno kon la actualizacion de hoy komo k an arreglado eso ya no pierdo 2.000 ya le bajaron

Agus1221

New member
Reaction score
0
En BattleStar Galactica los cubits te los dan por matar NPC's aca te dan oro por matar un jugador? creo que no pensa eso cael, yo en 1 semana ahi me hize nivel 13 (con nave de nivel 10) y tengo 45.238 cubits solo por matar NPC's y jugadores Coloniales (enemigos) asi que creo, estas en un error.

Saludos Agus1221

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Y todos esos cubits te van a llegar para ser lo que llaman full-élite? Yo diría que no, por mi experiencia en otro juego de esa empresa eso va a ser una tragaperras de mucho cuidado.

Agus1221

New member
Reaction score
0
Y te digo nomas que con 137.000 te alcanza para un crucero elite, las cosas elite son las municiones te aviso dark, despues con 67.000 te alcanza para comprar la nave escolta (nivel 10) Elite con 6 cañones (4 medianos 2 pesados) y si no, con eso me alcanza para actualizar un raider a raider experto (3 acutalizacion 5 cañones 1100 puntos de vida y mucha valocidad) osea... mi respuesta es en parte si y en parte no pero pensalo bien...

Saludos Agus1221

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No se quien esta defendiendo otros juegos, pero la verdad os digo, que este es el unico que yo conozca que sin pagar un duro puedes llegar a ser igual que otros que pagan, desde los que pagan poco hasta los que no les falte mejora alguna sin comprar.
En el juego que tu mismo comentas agus, ya existe el poder comprar una nave con dinero, osease como en el DO y eso es lo que quitaron de este, y eso que solo era la nave, el armamento no, alli se compra municion, naves y mejoras, aqui solo mejoras.
Pensarlo bien

Reaction score
0
Jackal said:
la verdad os digo, que este es el unico que yo conozca que sin pagar un duro puedes llegar a ser igual que otros que pagan
amigo jackal perdoname q te lleve la contraria xo no sera iwal con alguien que no tiene ningun tipo de membresia conmparado con otro q tiene;
-mejora de planos elite
-bonus crionita elite
-proteccion de crionita elite
-bonus de experiencia elite
-membresia de energia suprema
-ataque, absorcion de daños y velocidad de elite.
no te engañes, cambia mucho la cosa cuando uno lleva la nave dopada, te kita muchas horas de machacarte delante de la pantalla, y se de gente q se las compra todos los meses.

Jackal said:
En el juego que tu mismo comentas agus, ya existe el poder comprar una nave con dinero, osease como en el DO y eso es lo que quitaron de este, y eso que solo era la nave, el armamento no, alli se compra municion, naves y mejoras, aqui solo mejoras.
Pensarlo bien
de nuevo te llevo la contraria, por q aki compras las tres, puede q con la nave solo sea con crio, pero a partir de draconis... el juego casi te fuerza a comprar un bonus de crio por el aun insuficiente dropeo de los mantis, aunq esta mucho mejor q antes, sigue siendo insuficiente.
la energia sabes q la puedes comprar y las mejoras es obvio, unos de los puntos fuertes de galactica es q no necesitas buscar planos de nada. solo instalas y mejoras. aqui sigo esperando a q dejen aunq sea el dropeo de planos azules como estaba, solo 1 por cada skill.

P.D todos los juegos son unos tragaperras, no os engañeis, la gente vive de esto y siempre aparece la picaresca tarde o temprano. recordad sino la gran cagada de la perdida de crio del 200%. fallo o premeditado? hay lo dejo...
:mrorange: ^^ :mrorange:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues yo me opongo a todo lo que comentas xD, yo estoy en draconis como sabras, nunca he pagado y no me quejo de como voy.
Las mejoras te quitan tiempo si... pero piensalo friamente, ¿enserio vas a comparar ahorrarte tiempo con los mantis, a comprar una nave que solo se compra con dinero y que es mejor que ninguna otra?
No tiene nada que ver lo que me comentas, si quieres verlo asi por mi vale pero no coincido en nada.
Es el unico juego que veo que te desbloquea todo sin usar dinero y encima que el dinero no desbloquea nada directamente, ayuda a desbloquearlo pero no lo hace instantaneo, que es lo que estropea a los juegos.
Antes podias comprar naves de sol (sin que existiera el sistema) con oro, pusieron una actualizacion y lo quitaron. Eso demuestra que este juego va por otros derroteros.

Todo lo relacionado con comprar municion, naves o mejoras que te hagan mejor en pvps o guerras estropea a un juego. En el pirate nada de esto ocurre

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
bua yo no se pero para mi poco a poco se van metiendo por debajito con actualizaciones y ponen un poco mas dificil la cosa para comprar membresia y si este juego fuera tan bueno ya tuviera programas creados por hacker q te ayudaria a q los planos te salieran mucho mas rapido o si no en ves de cojer 4 /4 cojerias 1 /4 y lo pudieras intalarlos o pegar mas duro o tener mas vida muchas cosas pueden hacer pero venderian ese programa claro y no digan q no se puede hacer xq si se puede xq lo hacen en juegos q valen la pena en el sentido a gente q paga por esos programas y ser mas elite en el juego xD como en el Darkorbit q muchos lo conoces y hay muchos programas como para pegar mas ver a los invisibles tener todos los puntos muchos programas hay y los venden xD
Saludos..!!!
ATT:((ĐJ))_ŤiĚŝŤø_((ĐJ)) ^^ ^^ ^^

N

Nemesis

((DJ))_Tiesto said:
si este juego fuera tan bueno ya tuviera programas creados por hacker q te ayudaria a q los planos te salieran mucho mas rapido...
¿Así que un juego bueno es un juego que se puede hackear?
¿Quién pagaría por jugar a un juego en el que otros pueden hacer trampas? ¿Quién jugaría?

Claro que hubo programas creados y los hay: cheat engine, aceleradores de cooldown o el Bot que en su tiempo se utilizaba para recoger crionita y energía automáticamente.

Pero están bloqueados. Lo siento por los aspirantes a tramposos, Tiesto.

Que un juego no se pueda hackear es a todas luces un signo de calidad.

Anónimo

Member
Reaction score
0
Cuando quiera puedo configurar un bot para que haga todo eso, pero de momento lo mas facil es programarlo para que mate bicho, una macro que se repita tipo...
<TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1...
Así todo el rato.
Luego también están los bot inteligentes, que rastrean todo el mapa y cogen el objeto que quieras y matan a los que quieran, por desgracia esos bot son mas difíciles de hacer.

De todos modos, un juego que se pueda hackear no significa que sea un juego malo, sino que no tiene seguridad.

No digas que están bloqueados si todavía se pueden hacer otros tipos de bot.
P.D: Yo inventé el bot de la energía.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Anónimo said:
Cuando quiera puedo configurar un bot para que haga todo eso, pero de momento lo mas facil es programarlo para que mate bicho, una macro que se repita tipo...
<TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1 <TAB> 1...
Así todo el rato.
Luego también están los bot inteligentes, que rastrean todo el mapa y cogen el objeto que quieras y matan a los que quieran, por desgracia esos bot son mas difíciles de hacer.

De todos modos, un juego que se pueda hackear no significa que sea un juego malo, sino que no tiene seguridad.

No digas que están bloqueados si todavía se pueden hacer otros tipos de bot.
P.D: Yo inventé el bot de la energía.
Pues si quieres, crea esas Macros y los bots, veras que a la que se queje alguien de que se estan usando, buscaran "soluciones" para evitar el uso de los mismos.

Aunque muchas veces esas "soluciones" pasan por desactivar botones que antes nos eran útiles a todos los jugadores para el desarrollo normal del juego como cuando se excluyeron las bolas de energía en la secuencia de tabulación.

Verás que agradecidos te estan todos cuando no funcione ni el tabulador ni los números del 1 al 8 que tengamos por narices de hacer clic sobre el botón.....

Usar macros y bots me parece de mal gusto y de poco respeto hacia los demás, solo consiguen que cada vez los juegos esten más limitados y perjudican a toda la comunidad de jugadores ya que solo consiguen reducir la jugabilidad.

Por cierto, también pueden estar guardando logs de los patrones de comportamiento y las macros te aseguro que son muy fáciles de detectar, si yo fuera el dueño del juego baneaba esas cuentas al momento.

N

Nemesis

Vaya, y yo que pensaba que lo había inventado un polaco: http://pgbot.one.pl/ (oops! su página ya no existe).
Macro del Tab: Lo del tab se solucionó fácilmente desactivando el tab para cualquier recolectable.
Cheat complejo: El cheat del amigo polaco estaba elaborado con bastante ingenio y picardía. Fué solucionado también.

Puedes hacer un macro para matar mantis con tu sofisticado método TAByTAB, pero no te servirá para más que eso, matar mantis.

Ni planos, ni energía, ni crionita se pueden elegir con el Tabulador, hace falta hacer click sobre ellos con el ratón. Si tienes tiempo y ganas puedes hacer un programa que monitorice lo que se muestra en pantalla mientras el juego funciona (en pantalla completa sería lo ideal), que reconzca las esferas de energía y la crionita que aparecen en pantalla, que mueva el ratón a las coordenadas donde esté el objeto a elegir, que lo clique y luego active el recolector. Además haz que reconozca el nivel de la barra de energía de la nave (por que los mantis te van a estar atacando) y que active el reparador cuando sea conveniente.

Pero la cuestión es que el esfuerzo de hacer un hack de ese tipo no rinde para nada en Pirate Galaxy:
- No puedes recoger energía infinitamente, tu nave tiene un límite.
- Si quieres farmear y que rinda tienes que dejar tu bot trabajando en un sistema de tu nivel o uno inferior, dudo que tu nave sobreviva mucho tiempo sin un mínimo de inteligencia controlándola (¿Podrías currate una Bot con Super IA que se comportara como un piloto humano? ¿Que huyera en dirección segura cuando estuviera en apuros? ¿Que reconociera las concentraciones de mantis y tomara decisiones de atacar a tal o cual bicho dependiendo de eso? Si es así, ya tienes trabajo de programador en una empresa de videojuegos.)
- Puedes irte a sistemas aún más bajos, pero ¿Cuanta crionita sacarías entonces en cuanto tiempo?

Si te pones a ello te agradezco desde ya tu colaboración en mejorar la seguridad de Pirate Galaxy.

Anónimo

Member
Reaction score
0
Ya hay un bot de ese tipo, pero solo para el DO, ya han banneado a mucha gente por eso. (creo que era el UBot o algo así) que tenia una IA inteligente.
De todos modos, aunque vallas a sistemas bajos, lo que tu haces normalmente en 5 horas, lo puedes hacer en vega perfectamente con las rekos, tu nave drako y con un bot bien configurado mientras duermes o sales a hacer un recado.

Lo del bot... que sea el polaco ese... seria un bot bien configurado, pero yo fui el que hizo la MACRO para las bolas, que por desgracia, a la semana fué eliminado. (HABÍA un GM en el TS en el que estaba) y el segundo macro (no lo hice yo) fué eliminado a los 5 días (por la misma razón) A partir de hay empezamos a buscar nuevos métodos y encontramos el Vb 6.0, dificil de usar pero efectivo, aunque actualmente funciona mejor el método "a mano" que el del bot (es mas rápido y seguro el método antes dicho)

Y tranquilo nemesis, no podré hacer un Superbot ni una super IA, pero algo parecido podré hacer, no lo usaré, para que no me banneen la cuenta, y por no estropear el juego a otros pilotos, pero cuando tenga el bot, te lo envio para que veas como se puede hacer una IA lo bastante inteligente como para poderte hacer la parsec y mas...
Ya re diré algo

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Agus1221 said:
En BattleStar Galactica los cubits te los dan por matar NPC's aca te dan oro por matar un jugador? creo que no pensa eso cael, yo en 1 semana ahi me hize nivel 13 (con nave de nivel 10) y tengo 45.238 cubits solo por matar NPC's y jugadores Coloniales (enemigos) asi que creo, estas en un error.

Saludos Agus1221
uff pero bien sabes que en BGO los cubits te dan acceso a no solo mejoras en tu nave, si no a adquirir ekipamiento "elite" q no se adkiere asi como asi y el dropeo de cubits por parte de los NPC´s es aleatorio (puede q si puede q no); este ekipamiento elite no se logra comprar con lo poko q dices aver ganado, lo q tu as recojido amigo, es una miseria ya que apenas te alcanzara para una nave (si es q siges matando NPC´S) lo que es sumamente tedioso y aburrido (yo solo asisto a las encarnizadas ya q andar clikeando asteroides no es algo q de "super-diversion" q se diga)

BrYaN

Member
Reaction score
0
eso es cierto xke es muy aburrido destruir asteroides ke nisikiera se mueven y ke tengas 45.238 cubits es muy poko xke yo ke entre un rao a ese juego konsegui 80.000 y solo soy level 2