What's new

jugadores que se dedica robar cristal de otros jugadores

ALZO

New member
Reaction score
0
En todos juegos hai normas establecidas por el creador del juego , pero como simpre hai algunos que anda asiendo el listo i se cree que nadie le puede acer nada , injustificado vine se mete con tus bichos , (recolectora ----> interceptores) los mata i se jeba el cristal de los interceptores eso acedolo por la espalda de otro jugador o de frente .
Aparte de eso te fastidia por el chat global como (lento .... eres mui lento , etc) le postare una foto en un link en ese tema para averigual si ese jugador tiene el reason , o tambien se equivoca ?

http://imageshack.us/photo/my-images/707/prueva2delrobodecrionit.jpg/

Ahi ai la prueva del chat !

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
LO UNICO QUE DIRE ES QUE TANTO LAS RECOS COMO LOS INTERSEPTORES SON DE LA PRIMERA PERSONA QUE DISPARE EL MANTIS 2 VESES A EXEPCION DE LOS INTERCEPORES YA QUE SON PROPIAMENTE DE LA RECOLECTORA

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno los interseptores son bichos de la recolectora, recomendacion:consiguete un recolector mejor, o cuando este jugador le dispare ah tu recolectora baja todos los interpsetores mete impulsor y deja que lo maten :devilish:

ALZO

New member
Reaction score
0
ahora te dare un link con un video :-----> http://imageshack.us/clip/my-videos/853/au8.mp4/

Charlybirds

New member
Reaction score
0
Llevo un año jugando en el Pirate y apenas he participado nunca en el foro ni suelo reportar problemas a los GMs, sencillamente porque se trata de un simple juego, donde los problemas debe resolverlos, preferiblemente, uno mismo.
Aunque se trate de un simple juego, existen normas para regular nuestras conductas, y en otros casos, existen leyes no escritas que vamos aprendiendo a medida que jugamos, y que la mayoría de nosotros respetamos. Con respecto al cristaleo, en los sistemas inferiores se suele respetar al jugador que se encuentra en la zona, porque es capaz de matar a todos los mantis; en Draconis, se suele respetar al jugador que dispara primero a la recolectora.
Pero no todos respetan estas sencillas normas y en ocasiones disparan a la recolectora que uno mismo está disparando para después robar la crío, o llegan en grupo y arrasan con todo. La mejor medicina para estos jugadores es devolverles la jugada y robarles toda la crío, especialmente los cristalotes. Así pronto comprenden que su comportamiento no les reporta ningún beneficio y que si quieren ser respetados deben comenzar por respetar a los demás. Exactamente eso es lo que hago en el video anterior.

RESTFORM

New member
Reaction score
0
Eso que dice charlybirds es verdad , ¿Por qué se iría a respetar a alguien que no respeta? y yo creo killah que a lo largo del juego a ti te habrán respetado alguna vez o tu al alguien , a si que creo que ya sabrás respetar y así llevarte bien con los jugadores.

Una cosa es ser enemigos en guerra y otra en todo...

ALZO

New member
Reaction score
0
"CharlyBirds"

simpre en esa vida , el que ace fuego lo ace para que el otro de su lado se queme , no des tanta vueltas a tu tortilla , respetar es una calidad umana (encerio tu la tienes 0.00 %)

ALZO

New member
Reaction score
0
"RESTFORM"

No me estraña nada que los ladrones se cubre entre ellos , ademas si sos de la misma brecha no importa quen a quen acusa , un jugador acusa de mal comportamiento a otro ( ademas es moderador chat , con todos los permisos de banear o instigar a los de mas para tener rasones de mutear a los desconocidos ) , y otra cosa nadie es un nadie al final de todo , el que se lo busca lo encuntra (buscas ser famoso y demas jugadores que te tenga como un extraño , allas CharlyBirds "moderador chat" Veigar)
Mi opiñon es mui clara en relacion con los que instiga a otros para que se sinta amenazados , los injurias se los ganan gratis solo comportarse asi como todopoderosos del juego (GM,s) y en realidad son los que mass prejudica a los jugadores , por que no dejais en paz y que ese juego coja un buen camino teneis en cuenta que muchos de nosotros gastemos dinero comprar moneda de juego , vosotros lo teneis gratis o ser fastidiados de la ora de que 1 se gasta pasta paseis por encima de el acerle el juego imposible eso acen aveces algun "GM,s" en papel de Player (jugador)

No tengo nada mas que decir en relacion con tu amiguete GM,s CharlyBirds OKAY ?

Charlybirds

New member
Reaction score
0
Ohhhh..... Alzo..... Me descubriste, nadie sabia que yo era Veigar, ni siquiera yo...
Mira, paso de esta conversación, y aplicate la frase que mas famoso hizo al ilustre y Nobel Camilo José Cela. ¿Ok?

ALZO

New member
Reaction score
0
"CharlyBirds"

El tema de descubrir quen eres en realidad no justifica tus escusas , para perder el rastro y cubrir lo que te dedicas acer cuando no te tomes la medication o algunas cosas de tu entorno no te motiva (concuidado la malaleche no tiene medication ni se recomienda , algun trataminto especial) adoptas la pozicion de chulo prepotente , ..... pero antes de dar clases de comporaminto ante los de mas jugadores , piensa que detras de un terminal (PC) hai 1 persona .... ni la conoces personalmente ni lo vas a conocer ,.... trata de ser umano (esa calidad a ti te falta) , y deje tus frustraciones !

Diego

New member
Reaction score
0
Restform tienes razón ese killah se pasa de la raya aveces no respeta a nadie y como qiere que lo respeten

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
el respeto se gana y se exigen

deben saber que si uno noo respeta al otro no tenemos derecho de exisgir respeto
pero si somos respetuosos podemos exigir q nos respeten

solo pienselo