What's new

Jugaba este juego hace una casi una década y no lo recordaba. Nostalgia post

dontcaree

New member
Joined
Aug 15, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
dontcaree
Rank
0
Hola, solía jugar este juego hace rato, por allá en el 2013/2014. Creo que es el juego al que más le he metido horas. Lo dejé de jugar por un año por temas personales y cuando volví ya ninguno de mis amigos se conectaba y el server estaba bastante muerto. Creo que jugaba en Aria o Aeria o algo así, estaba lleno de portugueses jaj. Logré tener una cuenta lvl 85 pero por ese tiempo que Tau Ceti no había salido, creo. Recientemente, no sé porqué, me dió por checkear que ha pasado con el juego y la verdad no veo mucho, creo que el foro siempre estuvo algo desierto pero ahora ni en la comunidad inglesa se ve mucha actividad. Triste porque era muy viciante, sobre todo con amigos.

Lo que más recuerdo son las misiones de escoltar al mamón de Isaac en Geminis, odié geminis. Por Sistema Solar me carrearon, las misiones de la Tierra eran imposibles sin que te ayudaran a conseguir los bps, y luego el grindeo por la Crionita para comprar eso era infernal. Creo que si jugara ahora le metería full plata para tener mejroas de todo, era como un sueño que tenía de niño. Dragonis fue lo que más disfruté, todas las misiones eran divertidas y tenías que hacer estrategias raras con la escuadra para pasar. Recuerdo que había una misión en la colonia Mantis que se podía glitchear para que tus aliados, no recuerdo quienes eran pero tenías que llevarlos a un lugar, se cruzaran el mapa entero por una pared.

Cuando llegué a Sirius ya el server estaba muriendo, siempre eran los mismos y se conectaban a diferentes horas, tardabamos un montón en hacer las misiones de los planetas y solo habían como dos o tres flotas que hacían cosas interesantes.

Y a uds? Qué tal les va con el juego? Han metido algo nuevo? Consideran que está muerto?
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas noches.

Resumiendo:

Estos últimos cuatro años se actualizo mucho el juego.

Mejoras más relevantes:
  • Tau Ceti.
  • Mejoraron Venar. Ahora tiene una historia interesante y sus planos correspondientes, como era anteriormente antes que salga Sirius.
  • Tres nuevos planetas. Tierra en Conflicto, Calon y hace pocos días salió Erebos. En un nuevo sistema.
  • Esto para mi es lo más importante, si estos cambios llegaban por el 2013 yo creo que este juego se encontraría mucho mas lleno y quizás con muchas más actualizaciones, pero esto es lo que paso. Al parecer a partir del 2018 comenzaron a trabajar en el juego como lo hacían hasta el 2011.-
  • En cuanto a Sirius ahora es mas rápido sacar planos ya que salen más cantidades de diferentes unidades enemigas. Lo mas interesante es que aumentaron la crionita esto ayuda notablemente al momento de adquirir nuevas naves.
  • Muchas naves nuevas, las más recomendables son las Raven.
  • El modo de conquista fue renovado, ahora es más convocante.
Conclusión

La mayoría dejo de jugar en 2013/2014 con ese Tau Ceti que sinceramente fue una decepción sumado a la anterior decepción que fue Sirius.

Si algo logro hacer Sirius fue mantener durante casi siete años a jugadores en el juego. Todo lo demás es negativo. Espero que nunca más en este juego hagan una Singularidad. Es lo único que puedo valorar de sirius, para mi dentro de este tipo de juegos debe ser una solución de manual para mantener con vida un juego sin realizar ningún tipo de actualización. Lamentable pero curiosamente brillante.

Estos últimos 4 años se esta trabajando de forma eficiente y me alegra decirte.

¡Que buen momento para regresar!

En realidad, lo que mantiene con vida a este juego. Es la comunidad. Nosotros. Disfrutamos en el pasado este juego, fuimos felices y queremos que tenga el éxito que se merece. Espero que siga con vida muchos años más y lleguen más actualizaciones en el futuro.

Saludos cordiales.
 
Top