What's new

JUEGO SIN AVANCE

YORS

Member
Reaction score
0
Hola,

Dare mi opinion.

Las expectativas del juego se han quedado en un punto muerto hasta que aparezca el Sisteme Sirius.
En parte muchos son los que han dejado de jugar hasta que Sirius este activo.
Otros se mantienen en el juego pero sin motivacion ya que sus retos o metas estan cumplidas.
Los eventos no son nada especiales solo distraccion para la monotonia.
El sistema de conquistas es incoheren.

En definitiva a muchos nos aburre.

Cualquier opinion y sugerencia al repecto sera bueno que lo pongais.

Saludos.

N

Nemesis

Estamos trabajando ya en el nuevo sistema y esperamos tenerlo pronto listo, aunque no puedo daros una fecha.

¿A que te refieres cuando dices que el sistema de conquistas es incoherente?

YORS

Member
Reaction score
0
Nemesis said:
Estamos trabajando ya en el nuevo sistema y esperamos tenerlo pronto listo, aunque no puedo daros una fecha.

¿A que te refieres cuando dices que el sistema de conquistas es incoherente?
Como bien se define la palabra "coherente" como racional,logico o sensato, en las actuales conquistas solo se proporcionan amplificadores para uso de un tiempo determinado,nada que ver con el anterior sistema de conquistas en las cuales el porcentaje de crionita (5,10,20,30....), resultaba ser una motivacion para participar en ellas y el sistema de puntuacion de balizas era mas adecuado,siendo la nave insignia que para algo se compra ,la que tenia una funcion especifica y necesaria.

A eso me referia con incoherente.

Saludos.

Turonarmaster

New member
Reaction score
0
yo estoy muy deacuerdo con yors.
y cambiando de tema,¿por que las reparadoras no sueltan el 99% mithiritas? porque yo estuve horas y horas con membresia elite de planos y salieron de todo menos la mithirita

--el_temor--

Member
Reaction score
0
Bueno al parecer an dejado al GM sin palabra xD! ... tmb estoy de acuerdo cn yors jejeje,ui una preguntita porq no ponen el antiguo sistema de conquistas? :) :devilish:

Dampierre

Member
Reaction score
0
¿Cuál de ellos? Yo creo que he conocido 4 sistemas de conquista desde que estoy en el juego.

Reaction score
0
el 1º si mal no recuerdo para de proteger balizas como este , tu temor te refieres a que puedan bajar 7000 personas otra vez ¿no ?

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo cambiaria algo de este sistema de conquista, uno es que si no deja bajar a mas de 25, no dejara bajar directamente, es decir, un cartel de "Planeta completo" y asi evitar la famosa "subida a orbita".

Y otra es, disminuir el tiempo entre "facturas", es decir cada vez que quitan registros, hasta la siguiente vez que lo quitan. Asi se evitaria la conducta de quitar bases cuando vayan a quitarse los registros.
Por ejemplo, ponerlo que cada 5 o 10 segundos se restaran, obviamente se multiplicarian por 10 los puntos de las alianzas.

Y la ultima cosa que cambiaria, es lo de donar registros, me parece una tonteria no poder donar los que te salen, porque no se me ocurriria pagar 250 de oro por registro...
Si quiren que pongan mas caras las inscripciones a 200 o 300 registros, pero que se pudieran donar todos.

Saludos

--el_temor--

Member
Reaction score
0
oscarsevillano said:
el 1º si mal no recuerdo para de proteger balizas como este , tu temor te refieres a que puedan bajar 7000 personas otra vez ¿no ?
Pero eran mejores q estas conquistas de ahora,1º bajaban al planeta todos los de la alianza,2º no abia limites de jugadores,3º se dividia la crio cuando se terminaba.Y ahora este sistema es asi - nd mas pueden estar 50 pilotos abajo en el planeta no importa la flota q sean,la q tenga mas mienbros abajo tienen mas posibilidades de ganar pz.. mientras los otros cn 25 miembros estamos abajo i nos sube a orbita ¬¬ ... y otra cosa,nd mas dan 15 gravitones,¿deberian dar 25 no? la verdad... no me gusta este sistema de conquistas :3

Reaction score
0
no temor si yo no digo que me guste pero lo que si te digo es que todos no tenemos un ordenador como el tuyo y antes era puro lag , los gravitones es una estupidez o yo lo veo asi claro que preferia el porcentaje de crio ,pero para jugadores como nosotros (en general )ahy mas cosas en conquistas
.el pike, el orgullo ,que no te sirven de nada para el juego pero te dan una satisfaccion . a que si reconocelo
y te pregunto :¿me vas a decir que tu no disfrutas ganandonos como me pasa mi con vosotros?
pero claro con porcentaje es aun mejor esta claro
un saludo chavales y los mas importante que se nos va de las manos que le dedicamos muxo tiempo algunos hasta muxo dinero por ello os digo

A DIVERTIRSE SE A DICHO

caiser4735

New member
Reaction score
0
oigan que pasa con el juego que avanza lento como tortuga los administradores haber si le ponen mano a ese juego que no se puede jugar (valga la redundancia) :mad:

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola ola el viejo hablando aqui

weno tuve ausente mas de 6 meses por mis terapias y lo unico nuevo que veo en el juego es que los mantis aun pegan suaves :LOL: no enserio creo que deberian reformar o poner algo intersante en el pg para poder seguir entretenidos hasta q llegue sirius los eventos comunes no son como buenos para divertirse y nisiquiera los premios ( solo mejoras ) no c en mi opinion y espero que lo lean y entienda es que pongan otra historia aparte del pg como un paralelo o una historia alterna a la conocida ademas los premios ya se deberian cambiar de pasar en simples mejoras a cosas buenas ( crio naves equipadas 1 hora de 100% planos dorados ) en fin lo q sea aparte de las conquista me gustaria que volviera las antiguas conquistas las bonificaciones de crio eso si seria entretenido a y a demas y retomo lo q postie ( ya ni me acuerdo donde lo postie) sobre eventos fuera del pg a ver si me entienden

weno espero que me comprenda no por lo q yo sea un viejito si no por el futuro del pg ^^