SiulOdnanref
New member
- Reaction score
- 0
Saludos camaradas. Estoy observando que cada dos por tres cambian cosas del juego, según Nemesis para hacerlo mas equilibrado. Pues bien con el premio y el uso y sobre todo abuso de los gravitones el equilibrio se ha roto por completo. Me explico, ¿es normal que yo vaya con tanque draconis full dorado y mi oponente con Sniper draconis también bien equipada, y que de un solo tiro del largo alcance me quite casi el 75% de vida? este jugador usó un gravitón de potencia de fuego aunque el lo negará, y ¿como puede ser que con un tercio de vida y elreparador puesto me suelte el androide y me de un largoalcance y me deje en capsula? Si buscaban equilibrio en el juego con este sistema de gravitones se lo han cargado totalmente, que buscan ¿que compremos potenciadores para poder hacer frente al que usa y abusa de gravitón?. Hay dejo el dato y hay testigos pero como se suele decir se dice el pecado pero no el pecador, a no ser que el quiera replicar y justificar este desbalance que mucha gente observó en estos combates. Hasta la vista camaradas.