What's new

Juego desequilibrado gracias a los gravitones

Status
Not open for further replies.

SiulOdnanref

New member
Reaction score
0
Saludos camaradas. Estoy observando que cada dos por tres cambian cosas del juego, según Nemesis para hacerlo mas equilibrado. Pues bien con el premio y el uso y sobre todo abuso de los gravitones el equilibrio se ha roto por completo. Me explico, ¿es normal que yo vaya con tanque draconis full dorado y mi oponente con Sniper draconis también bien equipada, y que de un solo tiro del largo alcance me quite casi el 75% de vida? este jugador usó un gravitón de potencia de fuego aunque el lo negará, y ¿como puede ser que con un tercio de vida y elreparador puesto me suelte el androide y me de un largoalcance y me deje en capsula? Si buscaban equilibrio en el juego con este sistema de gravitones se lo han cargado totalmente, que buscan ¿que compremos potenciadores para poder hacer frente al que usa y abusa de gravitón?. Hay dejo el dato y hay testigos pero como se suele decir se dice el pecado pero no el pecador, a no ser que el quiera replicar y justificar este desbalance que mucha gente observó en estos combates. Hasta la vista camaradas.

N

Nemesis

Los gravitones jamás se hicieron para equilibrar nada. Son un premio en las nuevas conquistas que te dan una gran ventaja durante un corto tiempo. Igual que hay gravitones que aumentan la potencia de fuego los hay que aumentan tu resistencia o que te reparan al instante.

Cada uno le puede dar el uso que quiera. Unos lo usarán para fastidiar a alguien una vez, otros para superar misiones y otros los guardarán para usarlos en las siguientes conquistas y ganarlas.

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Bueno, abro este tema con motivo del cierre del post propuesto por SiulOdnanref.

Esto lo hago porque no entiendo como un tema que se abrio ayer ha sido cerrado con tanta rapidez.

Mas aun cuando en su escrito, SiulOdnanref, da su OPINION de forma correcta sobre una actualizacion importante y que seguramente mas usuarios deseamos comentar.

Ante esto se me ocurren varias preguntas:

¿Es el tema de los gravitones un tema TABU en este foro?
¿Si no nos gustan las actualizaciones que se producen, no podemos comentarlas en este foro?
¿Para que sirve este foro?

Se nota que cada vez escribe menos gente por aqui y con las decisiones que tomais acabareis por sacarnos a los pocos que usamos este medio para dar nuestras opiniones.

Por cierto, si no cierran o borran este tema podeis dar vuestras OPINIONES sobre los gravitones. A mi no me gustan ni un poco jaja.

Khakaroth de los Tercios.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
bueno eso de los gravitones la mayoria los usaran en eveto ( eso es ovio) ademas eso es como tener una membrecia de corta duracion nada mas creo que era mejor lo de la crio el % de bonificacion ya que eso estara en parte sustituyendo algunas membrecias y quedaria obsoletas bueno es mi opinion

Status
Not open for further replies.