What's new

Investigando el tema del Defensa del Reactor para el evento RavenDynamics VII

Status
Not open for further replies.

Narokath

Splitscreen Studios
Joined
May 28, 2013
Messages
803
Reaction score
1,614
Queridos pilotos,

Hemos recibido informes de que algunos de ustedes pueden haber sido afectados por un problema que ocurrió el 13/14 de septiembre en Gaia durante la Defensa del Reactor. Estamos en el proceso de investigar ese asunto y les mantendremos informados de nuestros hallazgos.
 
Last edited by a moderator:

marcel

New member
Joined
Sep 16, 2020
Messages
1
Reaction score
0
Main Pilotname
ChaosDragon
Rank
95
was habt ihr gemacht das event ist weg
 

Naycko

New member
Joined
Sep 16, 2020
Messages
13
Reaction score
19
Server
Gaia
Main Pilotname
ROA - Naycko
Rank
95
Clan
Reborn of the ashes
Hola! Varias cosas. Primero, ayer me desconecte en el Planetoide, y como ahora "borraron" lo relacionado a raven, el juego no pasa la pantalla de carga. Segundo, compañeros que pudieron entrar al juego me informaron que aquellos que tenian la blazing lava, ya no la tienen en el hangar, ni los planos, ni los planos que se compraron con oro, ni la crionita. Me imagino que lo estan teniendo en cuenta, van a devolver la nave, sus planos, la crionita invertida, el oro, etc. Gracias por leerme.
 

harrys1

Member
Joined
Mar 21, 2017
Messages
33
Reaction score
3
Main Pilotname
- A X E L -
Rank
95
eso es verdad nos sacaron la nave lava que armamos y sacamos con esfuerzo y aparte aquellos que la compraron con oro tampoco la tienen, tiempo dinero y crionita invertidos para nada
 

harrys1

Member
Joined
Mar 21, 2017
Messages
33
Reaction score
3
Main Pilotname
- A X E L -
Rank
95
lo minimo que podrian hacer es dar una compensacion por cortex y el tiempo y nave invertidos durante el problema de
RavenDynamics VII
 
Status
Not open for further replies.
Top