What's new

¡INVENTA TUS 9 COMPONENTES, CREATIVOS!

JhoelGaia

Member
Joined
Jan 27, 2012
Messages
28
Reaction score
0
Este post lo hago con la intensión de que los usuarios aporten ideas de como les gustaria hipotéticamente el 9 componentes de las naves, ademas de aportar ideas para la creación de nuevos componentes para diferentes tipos de naves para el futuro del juego. ¡ARRIBA LA CREATIVIDAD!

Yo pense en algunos como por ejemplo:

TORMENTA

El 9 Componente de la Tormenta fue facil, debido a que la Tormenta es una nave de bastante ataque se me ocurrio que podria colocarse una Ametralladora Gatling, obviamente esta no tendria tanto alcance como el misil, haria un daño rapido y constante en un determinado periodo de tiempo.

SHOCK

El 9 Componente de la Shock vendria siendo un Aura electro-magnetica con esferas azules que giran a gran velocidad alrededor de la nave, al acercarse el oponente estas bolas se vendrían separando de la nave golpeando al enemigo con un intervalo de 2 segundos.

SNIPER

El 9 Componente de la Sniper seria de corta duracion y de rapida carga algo mas que un misil tendria como objetivo reflejar un porcentaje de los daños recibidos al enemigo.


ACÁ ABAJO DESCRIBE TU COMPONENTE
:D
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
TANKE: Para a tanke seria algo de ataque.. pues es muy lenta para matar. Yo sugeriria una ametralleta, q dispare 6 disparos, q tenga el mismo rango q el cañon normal :D
 

junior0179

Member
Joined
Mar 6, 2013
Messages
22
Reaction score
0
TORMENTA DESDE ANTARE ASIA ARIBA

Componete Numero 9

el componete numero 9 se llamaria : ultra collector
Que ese recolector lo que aria seria reconje todas las energia que hay en su arendedo
pero tendra un de limite de alcanse en donde podra reconje todas las energia que este en esa area de alcase de el ultra collector.

y pare tener ese ultra collector necesitaria 5 Planos Dorado de ultra collector
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Jejejeje el mio esta muy bueno, el arma seria una especie de picador expandido, para las naves tipo tanke a partir de Drakoins.
La idea es la siguiente, al activar el "Campo Picador", "Picador Expandido", o como se les ocurra, las naves enemigas que entren a este, no podrian salir de este campo hasta que se agote el efecto, (que seria de quizas unos 30 segundos, o 1 minuto, aunque me parece exesivo), lo que permitiria al jugador acumular la cantidad de enemigos mantis que quiera alrededor suyo, el un area de efecto parecida o igual al de una bomba de agrecion.
Esta arma permitiria nuevas tacticas de combate tanto contra NPCs (no player control), o contra otros jugadores en modo pirata, como por ejemplo, acumular muchos mantis debiles alrededor tuyo, y actibar la bomba de agrecion, lo que dañaria a los enemigos del campo, ademas seria muy util contra enemigos que atacan desde lejos, como francotiradores mantis, o saboteadores.
Contra otros jugadores en PvP´s, tendria muchas utilidades, por ejemplo, es normal que un enemigo corra si esta muy dañado, esta nueva arma permitiria mantener al enemigo serca mientras se lo destrulle, o atraerlo para atacarlo con la bomba de agrecion.
La debilidad de este equipamiento seria, al igual que el escudo, el perforador, aunque en este caso el perforador tardaria sierto tiempo en traspasar este picador extendido, siempre segun la potencia del arma, no comparen un Picador Extendido Drako con un picador vega, o un picador extendido drako contra un picador tau ceti.
Mi idea fue inspirada a traves de una graciosa foto de un bug, que es la siguiente, algo asi como ese bug se veria el Picador Extendido, solo que podria ser de otro color, quizas rojo, y cada enemigo que entre sin poder salir apareceria con la tipica columna de luz como la de un picador normal, quizas cuando el enemigo trate de salir del campo, este genere una especie de onda alrededor del area donde trato de salir la nave, cuando la nave salga se mostraria como si el campo de perturbara y se abriera un agujero.
Bueno esta fue mi idea, espero que les haya gustado, y que en un futuro no tan lejano pueda ser aplicada como una idea real, no solo como un simple post de un simple usuario.
Comenten ^^
 

Attachments

caiser4735

New member
Joined
Sep 12, 2011
Messages
6
Reaction score
0
mmm les doy una idea Leer las reglas del foro antes de postear algo.

y deseen una idea a partir de esos diseños les van a gustar ... mírenlos bien y re diceñelo jueguen con esas imágenes manipulen lo en editor de imagen lograran buenos nuevos diseños solo pongan a volar su imaginación y listo
 

ewen900

New member
Joined
Jan 26, 2016
Messages
7
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
_ - Z.E.U.S - _
Rank
99
Yo lo que quiero saber es el octavo componente de esta nave insignia


Lo que a mi se me puede ocurrir es que sea de la ''minadora''
Y que el poder del arma sea como que un campo paralizador...(como el octavo de la shock pero en una torre) lanzando pulsos en modo de circulo (como la carga de ataque minadora) paralizando Completamente la nave sin que se mueva pero por un corto periodo de tiempo
 

Attachments

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes,

Hoy se me ocurrió varias ideas de nuevos componentes para una nave nueva,


____________________________________________________________________________________________
Drenador Energético: Este componente succiona la energía de las naves enemigas al estas activar sus componentes.

-Efectos: Mientras el componente este activo sobre el enemigo, este no podrá usar sus componentes ya que al activarlos, el gasto de energía de estos será drenado por el contrincante, ademas de dejar inutilizable los componentes de la nave enemiga.

-Resumen:Sabéis cuando tenéis lagg y de repente presenciáis como el cañón se carga y activa pero del cañón de la nave no sale nada?, pues básicamente es eso pero drenando la energía que usaría el contrincante al activar el componente.


-Contras: Puede ser bloqueado SOLO por el escudo.

-Efecto Visual: Pensé en ese efecto que usan las recolectoras para recoger crio, esa misma pero aplicada a la nave drenadora, y que esta siempre esté apuntando hacia la nave la cual tenga fijada el módulo.
____________________________________________________________________________________________
Drenador de Particulas: Este componente succiona las partículas del casco de la nave del contrincante al ser dañada, y las convierte en una masa pura de aleaciones de titanio,aluminio y magnesio, estas pueden ser usadas para parchear la nave drenadora al momento, pero la resistencia de esta se reduce en un 60%.

-Efectos: Al dañar la nave contrincante teniendo este componente activo, el daño realizado se convertiría al instante en casco (vida) de la nave drenadora, pero la resistencia de la reparación será un 60% de la resistencia real de la nave en sí.
Screenshot_1.png
Screenshot_1.png

-Resumen: Al dañar la nave enemiga tu nave se repara pero la reparación solo resiste un 60% de lo que resistiría repararla con el reparador.


-Contras: Puede ser bloqueado SOLO por el escudo.

-Efecto Visual: El telereparador de la médico, de color violeta y la animación invertida, hacia afuera.
____________________________________________________________________________________________
Campo de atracción anomalístico: Produce un campo de materia oscura al rededor de la nave que lo activa, la cual atrae a todas las demás naves enemigas, dificultando el movimiento hacia los extremos del campo.

-Efectos: Crea un área de atracción forzosa hacia el epicentro (la nave que usa el módulo) dificultando la escapatoria del área a todos aquellos que estén en el rango de esta.
-Resumen: Atrae las naves enemigas hacia la nave que usa el componente (módulo).


-Contras: La nave que usa el módulo tendrá un movimiento reducido en un 50% mientras el módulo esté activo.

-Efecto visual: Recordáis los 4 campos de supresión que hay al rededor del rayo drenador en la Colmena mientras haces la misión "FUERA DE SERVICIO"?, esa misma pero sin activarse (Cambiar de color a amarillo) si encuentro alguna captura la pongo aquí.
____________________________________________________________________________________________
Campo generador de anomalías: Produce un campo de materia oscura al rededor de la nave que activa el módulo, forzando a extremo la desmembración de las naves dentro del rango del campo, la presión que ejerce el campo sobre las naves es tan poderosa que hasta el más solido de los blindajes es capaz de fracturarse.

-Efectos: Daña de manera exponencial las naves dentro del rango, llegando a destruir por completo las naves que no salgan del área.

-Resumen: Daña las naves dentro del área cada vez más.


-Contras: El campo no dificulta la movilidad de las naves, por lo tanto aunque sea muy dañina las naves afectadas pueden salir del área y evitar los daños.

-Efecto visual: El mismo que el "Campo de atracción anomalístico" pero de color rojo.

___________________________________________________________________________________________

Espero os haya gustado mis ideas, se que es muy improbable que se tomen en cuenta, pero la intención es lo que cuenta.


Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.
 
Top