What's new

Interesante... y fortuito como siempre

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
He aqui una fotito super interesante e intrigante a la vez

http://img9.imageshack.us/i/sinttulooo.png/

Aqui podemos observar a dos escuadras, y a 4 muertos, belatz, kanarking, tiktaalik y yo.
Contando con que fuimos nosotros los que matamos a belatz, y que el unico que no tiene nombre es otro de mi escuadra (panchito171 para concretar), podemos observamos la clara predileccion por nuestra escuadra a dos escuadras que seguro que se encontraron fortuitamente, y seguirisimo que fue clara casualidad que nos atacaran a nosotros unicamente, pero no deja de quitarme el sueño...
Al igual que me intriga muchisimo que ni un disparo se dirigiera entre las dos escuadras, viendo que la escuadra de vagito mataron a tiktaalik que fue el de la ultima explosion y los unicos que quedan son los crucificadores

Podemos observar muchas cosas, pero aunque nos las nieguen o digan que son casualidad, no deja de quitarnos las ganas de asistir a estos eventos, dado que las normas se caen por su propio peso.

Richard

Active member
Reaction score
0
see eso es trampa crusificadores de oro y los dioses del caoz se estavan ayudando en este evento ¬¬ no se vale aora veo xq crusificadores de oro tuvo tantos puntos

SANGUI

New member
Reaction score
0
JACKALITO AQUI LO UNICO INTERESANTE Y FORTUITO ES EL MAL PERDEDOR QUE ERES AJAJA YA SUPERALO
TE EXPLICO LA IMAGEN PRESTA ATENCION MI ESCUADRA EN LA BUSCA DE ENEMIGOS NOS CRUZAMOS CON TU ESCUADRA Y LA OTRA QUE APARECE EN BATALLA POR OVIAS RAZONES POR EL MAL JUGADOR QUE ERES Y MAL PERDEDOR IVAMOS A POR TI UNA VEZ QUE LOS MATAMOS A TI Y A TODA TU ESCUADRA FUIMOS A POR LA OTRA ESO ES LO UNICO INTERSANTE AJAJAJAJ TU MANERA DE LLORAR XD YA TE DIJERON MIL VECES LOS MISMO GMS QUE TE DEJES DE HISTORIAS Y SI NO TE FIAS DE LOS EVENTOS PUES NO VALLAS AHI LA GENTE VA A DIVERTIRSE NO COMO TU A BUSCAR EXCUSAS Y PRETEXTOS DEL POR QUE PIERDES LO MEJOR DE ESE EVENTO FUE HABERTE DEJADO FUERA AJAJAJAJ.

SANGUI

New member
Reaction score
0
Richard said:
see eso es trampa crusificadores de oro y los dioses del caoz se estavan ayudando en este evento ¬¬ no se vale aora veo xq crusificadores de oro tuvo tantos puntos

POR CIERTO RICHARD CON ESTE COMENTARIO TE PUEDES AHORAR LOS MIL PRIVADOS QUE ME MANDAS AL DIA QUERIENDO ENTRAR ALA FLOTA Y SI HUBIERAS ESTADO ATENTO AL EVENTO HUBIERAS VIZTO QUE LOS MISMOS DIOSES DEL CAOS DECIAN QUE HACIAMOS TRAMPA ENTONCES COMO EXPLICAS ESO?

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
POR EL MAL JUGADOR QUE ERES Y MAL PERDEDOR IVAMOS A POR TI UNA VEZ QUE LOS MATAMOS A TI Y A TODA TU ESCUADRA
No tiene sentido sanguijuelilla, si somos malos, ¡¡¡primero mata a los peligrosos!!! no te contradigas que quedas peor...

De todas formas, a mi personalmente tu palabra o la de un gm no me va a convencer para lo que vi, una escuadra que piya a gente, perfecto, se chuscan, ahora dime que tambien la otra escuadra piensa como tu jajajajaj
Por mucho que aratz o phisis o quien sea me diga que no ha habido trampas, a mi no me convence mucho, una escuadra como la tuya que no murio ni uno de los tuyos y siempre me tope con 2 escuadras, en teoria deberia de haber despues una batalla de escuadra a escuadra, de las dos que nos matasteis vamos, pero veo que no es asi porque tanto una como otra no tiene muertes a esas horas bajo ningun piloto, si no os matasteis... ¿huisteis todos a la vez?

Por favor, no hablo de mal perder, puesto que yo ahi no iba a ganar, quede segundo y fue un regalo caido del cielo, pero hablando de mal perder, se puede hablar de mal ganar... se que no estais acostumbrados y como novedad os impacta, pero comportaros asumid que habeis hecho, (que se la colareis a phisis o al aratz pero a mi no) y parar de restregar que habeis quedado por encima nuestro xDD

Cuando hubo un evento serio, que fue de tecnologia vega, creo que os eliminasteis con correcorrequetepillo si no me equivoco... no llegasteis ni a la final :D

Venga que a todo se aprende, incluso a ganar xD, que yo puedo decir que me han ganado en un momento determinado sin temblar, pero igual que hago eso, tambien se quejarme o por lo menos dar mi opinion respecto a una victoria un tanto sospechosa, hablais demasiado y restregais lo poco que ganais... eso acarrea problemas.

Y ya para terminar, yo voy a un evento para divertirme, si veo ese tipo de detalles, alguien esta en ventaja y por lo tanto alguien no se divierte como deberia, ya lo entenderas y te quejaras hasta llorar cuando te lo hagan que eres como un crio sangui, si no llego a oir tu voz digo que tienes 12 años sanguijuelilla xD

Saludos
Jackal

PD: A ver si hoy no sueñas conmigo, que seguro que iras al psicologo algun dia porque no cagas si no te metes conmigo o me matas, visto que no pudiste hacer lo ultimo en colmena vas sobreseguro xD y dale un besillo a la letrada de mi parte ;)

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
POR EL MAL JUGADOR QUE ERES Y MAL PERDEDOR IVAMOS A POR TI UNA VEZ QUE LOS MATAMOS A TI Y A TODA TU ESCUADRA
No tiene sentido sanguijuelilla, si somos malos, ¡¡¡primero mata a los peligrosos!!! no te contradigas que quedas peor...

De todas formas, a mi personalmente tu palabra o la de un gm no me va a convencer para lo que vi, una escuadra que piya a gente, perfecto, se chuscan, ahora dime que tambien la otra escuadra piensa como tu jajajajaj
Por mucho que aratz o phisis o quien sea me diga que no ha habido trampas, a mi no me convence mucho, una escuadra como la tuya que no murio ni uno de los tuyos y siempre me tope con 2 escuadras, en teoria deberia de haber despues una batalla de escuadra a escuadra, de las dos que nos matasteis vamos, pero veo que no es asi porque tanto una como otra no tiene muertes a esas horas bajo ningun piloto, si no os matasteis... ¿huisteis todos a la vez?

Por favor, no hablo de mal perder, puesto que yo ahi no iba a ganar, quede segundo y fue un regalo caido del cielo, pero hablando de mal perder, se puede hablar de mal ganar... se que no estais acostumbrados y como novedad os impacta, pero comportaros asumid que habeis hecho, (que se la colareis a phisis o al aratz pero a mi no) y parar de restregar que habeis quedado por encima nuestro xDD

Cuando hubo un evento serio, que fue de tecnologia vega, creo que os eliminasteis con correcorrequetepillo si no me equivoco... no llegasteis ni a la final :D

Venga que a todo se aprende, incluso a ganar xD, que yo puedo decir que me han ganado en un momento determinado sin temblar, pero igual que hago eso, tambien se quejarme o por lo menos dar mi opinion respecto a una victoria un tanto sospechosa, hablais demasiado y restregais lo poco que ganais... eso acarrea problemas.

Y ya para terminar, yo voy a un evento para divertirme, si veo ese tipo de detalles, alguien esta en ventaja y por lo tanto alguien no se divierte como deberia, ya lo entenderas y te quejaras hasta llorar cuando te lo hagan que eres como un crio sangui, si no llego a oir tu voz digo que tienes 12 años sanguijuelilla xD

Saludos
Jackal

PD: A ver si hoy no sueñas conmigo, que seguro que iras al psicologo algun dia porque no cagas si no te metes conmigo o me matas, visto que no pudiste hacer lo ultimo en colmena vas sobreseguro xD y dale un besillo a la letrada de mi parte ;)
ps yo opino (no lo lei todo que me va a dar flojera de leermelo todo...) seguro hivan contra ustedes porque eran una escuadra "mala" como haci dices y para aumentar puntos les mataron primero a ustedes.aparte que no hay video como para ver que paso despues de esa imagen.
si alguien de tu escuadra grabo y subio el video a youtube seria bueno que aportara...

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si una escuadra es mala, si la encuentras sola bien, pero si te la encuentras con otra, yo mataria a la amenaza, asi no me roba a los demas y me evitaria riesgos de que nos matara mientras matamos a los debiles... esa es mi opinion por pura experiencia en batalla, nada de teoria.

Un ejemplo es que si veo a dick y a sanguinario en rojo, yo primero voy a por dick y luego a por sangui, porque dick tiene mejor nave y es una mayor amenaza que sangui, sangui luego cae del rebote... no se si me explico, las cosas van segun prioridades.

No aportamos video porque estabamos combatiendo, puse foto porque mientras esperaba a rescatar no tenia otra cosa que hacer, solo muestro lo "confuso" de la batalla, no pretendo poner la foto como prueba, repito que yo ya se lo que vi, y nadie conseguira convencerme con sus ideas y pruebas sobre que si es mentira o verdad lo qe vi, lo que se ve con los ojos es lo mas creible, al margen de si los demas dicen misa xD

Menos mal que en eventos serios todo tiene un orden, si no si que aportaria pruebas y me molestaria en buscar la posibilidad de denunciar dicho comportamiento, pero como fue un evento de "bulto" solo lo comente como experiencia curiosa.

SANGUI

New member
Reaction score
0
BUENO AMI TAMBIEN ME DIO FLOJERA LEER TODO LO QUE DICE EL JACKAL ESTE O NO ES QUE SEA MALA TODA TU ESCUADRA COMO DICE EL COMENTARIO EL COMENTARIO IVA DIRECTO HACIA TI JACKAL LOS DEMAS PILOTOS NI LES CONOZCO TE HEMOS DEJADO FUERA DE JUEGO POR CAPRICHO UNA PENA Y VALLA QUE NOS DIVERTIMOS Y ME DIVIERTO MAS EN VER COMO NO LO SUPERAS A Y LO QUE PASO DESPUES DE ELIMINAR A TU ESCUADRA ES QUE ELIMINAMOS ALA OTRA TAMBIEN DE AHI QUE TE SUMARAMOS MAS PUNTO SON SIMPLES ESTRATEGIAS QUE POR LO VIZTO NO ENTIENDES ADIOS.

NO ME INTERESA CONVENCERTE DE NADA PUES NO TENGO NADA DE QUE CONVENCERTE Y TE REPITO SI NO TE FIAS DE LOS ORGANIZADORES NO VALLA Y PUNTO DEJA DE MOLESTAS SERIA EL JUEGO MAS AMENO Y DIVERTIDO PARA TODOS Y ALA OTRA PONTE UN VIDEITO NENE NO UNA IMAGEN DONDE TE HAN DEJADO EN RIDICULO.

SANGUI

New member
Reaction score
0
Jackal said:
Si una escuadra es mala, si la encuentras sola bien, pero si te la encuentras con otra, yo mataria a la amenaza, asi no me roba a los demas y me evitaria riesgos de que nos matara mientras matamos a los debiles... esa es mi opinion por pura experiencia en batalla, nada de teoria.

Un ejemplo es que si veo a dick y a sanguinario en rojo, yo primero voy a por dick y luego a por sangui, porque dick tiene mejor nave y es una mayor amenaza que sangui, sangui luego cae del rebote... no se si me explico, las cosas van segun prioridades.

No aportamos video porque estabamos combatiendo, puse foto porque mientras esperaba a rescatar no tenia otra cosa que hacer, solo muestro lo "confuso" de la batalla, no pretendo poner la foto como prueba, repito que yo ya se lo que vi, y nadie conseguira convencerme con sus ideas y pruebas sobre que si es mentira o verdad lo qe vi, lo que se ve con los ojos es lo mas creible, al margen de si los demas dicen misa xD

Menos mal que en eventos serios todo tiene un orden, si no si que aportaria pruebas y me molestaria en buscar la posibilidad de denunciar dicho comportamiento, pero como fue un evento de "bulto" solo lo comente como experiencia curiosa.
A NADIE LE IMPORTA TU ESTILO DE JUEGO POR LO VIZTO EN EL EVENTO NO TE RESULTO MUCHO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Richard

Active member
Reaction score
0
q a pasado aki miren q yo no postee en este tema fue mi primo juan q siempre sale ganando este mita'i osea niño con su carita de "angelito"

Richard

Active member
Reaction score
0
el siempre mira cuando juego pues es mas aorita ta mirando este post q toy poniendo xD

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
SANGUI said:
BUENO AMI TAMBIEN ME DIO FLOJERA LEER TODO LO QUE DICE EL JACKAL ESTE O NO ES QUE SEA MALA TODA TU ESCUADRA COMO DICE EL COMENTARIO EL COMENTARIO IVA DIRECTO HACIA TI JACKAL LOS DEMAS PILOTOS NI LES CONOZCO TE HEMOS DEJADO FUERA DE JUEGO POR CAPRICHO UNA PENA Y VALLA QUE NOS DIVERTIMOS Y ME DIVIERTO MAS EN VER COMO NO LO SUPERAS A Y LO QUE PASO ELIMINAR A TU ESCUADRA ES QUE ELIMINAMOS ALA OTRA TAMBIEN DE AHI QUE TE SUMARAMOS MAS PUNTO SON SIMPLES ESTRATEGIAS QUE POR LO VIZTO NO ENTIENDES ADIOS.

NO ME INTERESA CONVENCERTE DE NADA PUES NO TENGO NADA DE QUE CONVENCERTE Y TE REPITO SI NO TE FIAS DE LOS ORGANIZADORES NO VALLA Y PUNTO DEJA DE MOLESTAS SERIA EL JUEGO MAS AMENO Y DIVERTIDO PARA TODOS Y ALA OTRA PONTE UN VIDEITO NENE NO UNA IMAGEN DONDE TE HAN DEJADO EN RIDICULO.
lo que esta en rojo creo que fue lo que paso,cuando a jackal le mataron,mientras esperaba el rescate,saco una foto y cuando se fue al hangar el duelo continuo con la escuadra de vagito y sangui ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Richard said:
el siempre mira cuando juego pues es mas aorita ta mirando este post q toy poniendo xD

porque multiposting?,mejor escribe todo en un post e.e

Richard

Active member
Reaction score
0
gonzaabel said:
Richard said:

porque multiposting?,mejor escribe todo en un post e.e
joder nc q paso si cuando lo postee solo estava uno y aora dos q raro deve ser un bug o abre pinchado 2 veses enviar xD

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Escanee a varios pilotos de la foto y a esa hora justo que mori no tenian ninguna muerte, ni en ese minuto ni en los 3 siguientes xD por eso lo digo gonza

Sanguijuelin por cierto, visto que se te sube a la cabeza mucho eso de matarme y tal, que me parece estupendo que disfrutes, yo fui porque no tenia nada que hacer, junte a 4 pilotos mas que habia aburridillos y fuimos a ver que matabamos, quedamos segundos tio xD tu con tu escuadra con tus mejores pilotos quedasteis primeros, me parece estupendo, yo con lo primero que pille quedamos segundos, uno no tenia ts, otro era la primera vez que usaba una vega, hasta bajo dos veces sin blindarla... enfin lo que te quiero comentar, es que si con eso quedamos segundos contigo y otros muchos pilotos detras mio, es que no debemos de ser tan malos eh?? que si me dices que solo yo soy el piloto malo... pues vale xD no hay nada que me haga reir mas que un tio que se miente a si mismo con tal de creerse superior, te repito que mi estategia funciona bien, muy bien por cierto, y que si lo quieres comprobar, estare en el torneo gemini que ese ira en serio xD

Y nada mas que tranquilo que no hace falta que no duermas hoy, duerme tranquilo no sueñes conmigo mas veces que acabaras obsesionandote y disfruta del juego tio que parece que yo te haya hecho algo nu se.
Te debio sentar mas que te atacara el primer dia que te fuiste de la alianza, y encima te dije el porque en el ts, yo defendere a mis aliados, si no te gusta ajo y agua, no vengas a recriminarme nada xD

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
Escanee a varios pilotos de la foto y a esa hora justo que mori no tenian ninguna muerte, ni en ese minuto ni en los 3 siguientes xD por eso lo digo gonza

Sanguijuelin por cierto, visto que se te sube a la cabeza mucho eso de matarme y tal, que me parece estupendo que disfrutes, yo fui porque no tenia nada que hacer, junte a 4 pilotos mas que habia aburridillos y fuimos a ver que matabamos, quedamos segundos tio xD tu con tu escuadra con tus mejores pilotos quedasteis primeros, me parece estupendo, yo con lo primero que pille quedamos segundos, uno no tenia ts, otro era la primera vez que usaba una vega, hasta bajo dos veces sin blindarla... enfin lo que te quiero comentar, es que si con eso quedamos segundos contigo y otros muchos pilotos detras mio, es que no debemos de ser tan malos eh?? que si me dices que solo yo soy el piloto malo... pues vale xD no hay nada que me haga reir mas que un tio que se miente a si mismo con tal de creerse superior, te repito que mi estategia funciona bien, muy bien por cierto, y que si lo quieres comprobar, estare en el torneo gemini que ese ira en serio xD

Y nada mas que tranquilo que no hace falta que no duermas hoy, duerme tranquilo no sueñes conmigo mas veces que acabaras obsesionandote y disfruta del juego tio que parece que yo te haya hecho algo nu se.
Te debio sentar mas que te atacara el primer dia que te fuiste de la alianza, y encima te dije el porque en el ts, yo defendere a mis aliados, si no te gusta ajo y agua, no vengas a recriminarme nada xD
mmm bueno,solo faltaria sacar varias fotos de los historiales de los participantes en el momento que les mataron y decircelo a un gm para que vea,mejor que sea lo mas pronto posible para que la prueba que tienes no se borre por el progreso del jugador ya que ningun jugador tiene en su historial lo primero que hiso el primer dia que entro al juego,o otra manera es disfrutar del juego,olvidar este tema,total acabaste segundo jackal,algo es algo...

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo se, lo deje en este apartado del foro por algo, por curiosidad nada mas, por eso digo que no aportare pruebas, tan solo una foto que me parecio interesante.
Quede segundo y estoy bastante orgulloso, ya comente el porque xD la escuadra improvisada dio muchos mas frutos de lo esperado, la verdad es que o voy a los eventos o busco piratitas o dejo el juego, porque visto que las conquistas son basura... desde luego yo recuerdo con alegria las primeras conquistas del servidor, cualquiera podia ir, y cualquiera podia mantener un punto, eso daba juego para estrategias.

En fin xD saludos
Jackal